Add On Kolpinghotel Bayreuth Descripción

Ubicación. Este alojamiento para viajes de negocios está situado en Bayreuth, cerca de Ópera de Margrave, Palacio Viejo de Bayreuth y Sternplatz. Características.Add On Kolpinghotel Bayreuth dispone de bar o lounge. Se puede añadir que sirve un desayuno estilo bufé. También ofrece sala de reuniones para grupos pequeños. El área de actividades incluye salón de baile y sala de recepciones. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Habitaciones. Las habitaciones cuentan con minibar y televisión. Los baños tienen secador de pelo. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Calefacción central
  • Cuna
  • Escritorio
  • Habitaciones para alergicos
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atracción y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Ópera de Margrave - 0,3 kmPalacio Viejo de Bayreuth - 0,4 kmSternplatz - 0,4 kmPalacio Nuevo de Bayreuth - 0,6 kmMuseo Richard Wagner - 0,7 kmHofgarten - 0,8 kmTeatro del Festival de Bayreuth - 1,4 kmUniversidad de Bayreuth - 2,1 kmAdd On Kolpinghotel Bayreuth - Aeropuerto recomendado: Nuremberg (NUE-Aeropuerto de Nuremberg) - 61,9 km.

Add On Kolpinghotel Bayreuth - Aeropuerto recomendado: Nuremberg (NUE-Aeropuerto de Nuremberg) - 61,9 km. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad