Hotel Genoardo Park Descripción

El Genoardo Park Hotel, situado en una zona tranquila de Monreale, ofrece un oasis de paz con todos los serv icios necesarios para una estancia agradable y relajante durante su viaje de negocios o vacaciones en Sicilia.

Entre los servicios del Genoardo Park Hotel destacan 3 restaurantes, un bar una terraza, un amplio hall de entrada con rincones equipados con mesitas y sofás, tres salas de reuniones y conferencias y una sala de congresos con acceso Wifi a Internet, jardín y piscina con bar y zona de solárium.

El Genoardo Park Hotel dispone de habitaciones especialmente adaptadas para personas de movilidad reducida. Hay cunas disponibles previa solicitud. Todas las habitaciones son para no fumadores.

El restaurante (con mesas dentro y fuera) proporciona cocina mediterránea típica y creativa. Los chefs cualificados y profesionales se encargan de los sabores de todos los platos, que son un banquete para la vista y el paladar. Casa estilo mansión rodeada de vegetación.

El vestíbulo es tremendamente atractivo para su tamaño y estilo. Tiene muebles de madera, techos y varias zonas de asientos donde los huéspedes pueden disfrutar de sus momentos de relajación.

Para llegar al hotel hay que conducir por el Viale Regione Siciliana, en dirección a Palermo-Catania, y desviarse en la salida de Palermo-Sciacca. Se debe continuar por el carril derecho y seguir las señales a Monreale. El hotel dista unos 2 km.

Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno o de media pensión.

Genoardo Park Hotel ofrece elegantes y modernas habitaciones dobles, así como suites junior, con todos los servicios que los clientes esperan de un hotel de 4 estrellas para garantizar una estancia agradable y relajante en Montreal.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones dobles con moderno mobiliario, así como Junior suites con todas las comodidades que los huéspedes pueden esperar de un hotel de esta categoría, para asegurar su relajación y una placentera estancia en Monreale.

Además de un cuarto de baño privado con secador de pelo, las instalaciones incluyen teléfono de línea directa, radio, calefacción y aire acondicionado (el aire acondicionado es regulable en 14 habitaciones), conexión a Internet, TV vía satélite, caja fuerte electrónica y mini-bar. Todos los alojamientos de la primera planta tienen un balcón privado.

El hotel brinda alojamientos adaptados para personas de movilidad reducida. También se brindan cunas, a petición. Todas las habitaciones son de no fumadores.


Hay una piscina al aire libre con un chiringuito en el jardín del hotel. También hay tumbonas y sombrillas listas para su uso.

Hay una piscina al aire libre con un chiringuito en el jardín del hotel. También hay tumbonas y sombrillas listas para su uso.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Área jardines

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Monreale se sitúa en las laderas de Monte Caputo, dominando el hermoso valle llamado La Conca d'Oro (la concha de oro), famosa por sus naranjos, olivos y almendros. Los huéspedes de este hotel tendrán la oportunidad de conocer la encantadora belleza arquitectónica de la catedral arabo-normando, con interesantes mosaicos bizantinos.

7 kms del centro. 35 kms hasta el aeropuerto más cercano (punta raisi). 10 km hasta la estación más cercana (centrale). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (fiera del).

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad