Apartamento Domaine De L Anse Ramier Descripción

Ubicación. Domaine De L Anse Ramier se encuentra en Les Trois-Ïlets en Les Trois-Ïlets, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Anse Mitan, Golf de la Martinique y Pointe du Bout. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Casa de Azúcar. Características de la propiedad. Domaine De L Anse Ramier dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y jardín. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. Habitaciones. Las 8 habitaciones de Domaine De L Anse Ramier incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo. Los alojamientos disponen de balcón. El mobiliario se compone de sofá cama doble y escritorio. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 3 estrellas incluyen cocina con frigorífico y espacio para cocinar. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha.

For cancellations made by 30 days before the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time 30% of the entire stay is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 50% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía Número máximo de mascotas por hab. 1 El check-in termina a las 20:00 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad