Hotel Holiday Inn Descripción

El restaurante principal del hotel tiene terraza bajo las palmeras y con vistas a las aguas cristalinas y sirve platos de cocina tailandesa, china y europea, que muestran la cultura local.

El hotel cuenta con cabañas de lujo y unidades familiares de lujo (conectadas con vistas a la playa) en los amplios jardines y colinas.

Información No Disponible

Rodeadas de bellos jardines tropicales, balcón amplio, baño con ducha, sofá, Internet de alta velocidad Wi-Fi, televisión moderna de pantalla plana, reproductor de DVD, escritorio, selección de almohadas firmes o blandas, servicio para hacer té y café, nevera, plancha, aire acondicionado y tabla de planchar, secador de pelo, albornoces, zapatillas, caja de seguridad, máximo tres adultos, recargo por la tercera persona o dos adultos con un niño. 1 King and 1 single bed ( sofa bed).

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotele está en las islas Phi Phi, Thong Cape, a 20 minutos de la bahía Tonsai, para ir a Phi Phi en barco toma 1.5 a 3 horas, ahora en julio de 2007 hay un hidrojet que toma solo 12 minutos a Phuket y aterriza frente al complejo, el costo para volar es razonable.

Publicidad
Publicidad