Hotel Econo Lodge University Arena Descripción

Ofrecemos los siguientes servicios e instalaciones: café gratis, desayuno continental gratis y piscina al aire libre. Los que viajen por negocios apreciarán el acceso a servicio de fax. Todas nuestras amplias habitaciones están equipadas con secador de pelo y televisión por cable. Además de los servicios estándar, las habitaciones para estancias prolongadas tienen microondas y refrigerador. Las habitaciones para personas de la tercera edad tienen control remoto con botones grandes, y servicios especiales para personas con los ojos y las manos cansadas. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Este hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional por noche. En el hotel Econo Lodge University Arena nos orgullece nuestro ambiente que le hará sentir como en casa. Hospédese con nosotros y disfrute de la típica hospitalidad de Virginia.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Nevera
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Buceo
  • Golf

Restauración

  • Almuerzo
  • Cena de menú a la carta
  • Comida dietética
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Econo Lodge University Arena, un hotel de Charlottesville cerca de la institución de enseñanza superior University of Virginia El hotel Econo Lodge University Arena se encuentra a la salida de la carretera Interstate 64, a menos de una milla (1,6 Km) de las instituciones de enseñanza superior University of Virginia y University Hall, del Centro Médico de la Universidad de Virginia, del centro comercial Barracks Road Shopping Center y del Estadio Scott. El Aeropuerto Charlottesville-Albemarle queda a ocho millas (12,8 Km). Charlottesville aloja un sinnúmero de atracciones históricas. La hermosa casa de Thomas Jefferson, Monticello, es la atracción principal del área. La casa Ash Lawn-Highlands de James Monroe también está cerca. El área forma parte de Virginia Wine Country; donde encontrará viñedos que ofrecen excursiones y degustación de vino. Los huéspedes no se pueden perder el bar Michie Tavern, que ofrece rica comida con un interesante toque de historia en un ambiente realmente colonial. Si lo que le gusta es la comida italiana, visite el restaurante y bar Carmello's, ubicado dentro del hotel.

Pet accommodation: 10.00/night per pet (dogs only, 2 dogs/ room). Safe Usage: 1.00/night. Please Do Not Request: Connecting Rooms.

Publicidad
Publicidad