Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Miami Street Art Apartment Descripción

El Miami Street Art Apartment está en el barrio de South Beach de Miami Beach.

Los 4 apartamentos que hay en total están completamente amueblados para tus vacaciones. Tendrás una cocina totalmente equipada con microondas, fogones, lavavajillas y nevera.

Están climatizados con aire acondicionado y tendrás una sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana para que puedas entretenerte y relajarte después de un largo día de turismo. También tienen conexión a Internet WiFi gratis.

Estarás cerca de la zona comercial de Lincoln Road Mall, del parque Flamingo, así como del Teatro Colony. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 14,2 km.

Los dormitorios tienen colores vivos y una decoración moderna. Tendrás armario para deshacer la maleta y guardar tu ropa de forma ordenada. También contarás con una tabla de planchar y plancha.

Las estancias son luminosas, ya que cuentan con ventanas exteriores equipadas con cortinas o persianas. Durante tu estancia podrás preparar los platos de comida que más te gusten, ya que tendrás los utensilios necesarios para ello en la cocina.

En estos apartamentos tendrás acceso a Internet para trabajar, buscar información o estar en contacto con los tuyos.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Sofá cama
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en el barrio de South Beach, en Miami Beach, en el estado de Florida. Estarás a poca distancia del distrito Art Déco y de la famosa calle Ocean Drive.

Si necesitas hacer alguna compra, tendrás la zona comercial de Lincoln Road Mall a pocos minutos. El Aeropuerto Internacional de Miami está a menos de 15 km.

Publicidad
Publicidad