Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Luxury Miami Beach Apartments By Michigan Descripción

Los Luxury Miami Beach Apartments By Michigan están en el barrio de South Beach de Miami Beach.

Los 4 alojamientos están totalmente amueblados para tus vacaciones. Tienen conexión a Internet WiFi gratis, sala de estar con sofá y TV de pantalla plana con canales por cable, así como un espacio con cocina. También tendrás baño privado con ducha.

Encontrarás un parking privado gratuito donde dejar tu vehículo. También ofrecen otros servicios como el guardaequipaje y asistencia turística.

Estarás cerca de un supermercado, a 2,1 km del centro de convenciones de Miami Beach o a 14 km del Aeropuerto Internacional de Miami. A tan solo 8 minutos andando llegarás a Ocean Drive.

Las estancias tienen una decoración elegante y moderna. Cuentan con aire acondicionado, sala de estar, escritorio y ventanas exteriores.

La cocina tiene microondas, horno, fogones, lavavajillas y nevera. Podrás preparar tus especialidades culinarias como si estuvieras en casa. El baño tiene secador de pelo y amenities. También dispondrás de utensilios para planchar.

Tendrás un parking de pago en el mismo establecimiento. Ofrecen atención multilingüe y servicio de check-in exprés. También tienen servicio de limpieza para las habitaciones.

Aprovecha las características del destino para realizar actividades por la ciudad, como los deportes acuáticos o los museos que tiene Miami Beach.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 19:00 horas

Check out

de 08:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Cocina
  • Microondas
  • Pantalla TV plana
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La propiedad está en el barrio de South Beach de Miami Beach, a solo 8 minutos a pie de la célebre calle de Ocean Drive. Allí encontrarás restaurantes, bares y locales de ocio nocturno.

No dudes tampoco en visitar el distrito Art Déco. Tendrás la playa a pocos minutos, mientras que el centro de convenciones está a 2,1 km. El Aeropuerto Internacional de Miami está a 14 km.

Publicidad
Publicidad