Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Park Sobe Apartments Descripción

Los Park SOBE Apartments está muy cerca de la playa, a 15 minutos andando del distrito Art Déco.

Los apartamentos cuentan con conexión a Internet WiFi gratis, sala de estar con TV de pantalla plana, sofá y una cocina completa donde podrás preparar tus mejores platos para desayunar, almorzar o cenar. 

El alojamiento cuenta con una terraza con mesa, sillas y sombrillas. Todas las habitaciones están climatizadas con ventilador en el techo.

Estarás a menos de 3 km de un club de golf, a 7 minutos andando del centro comercial Lincoln Road Mall, a 480 metros del Museo de Arte Bass y a 15 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Las estancias son sencillas, algunas cuentan con suelos de parquet mientras que otras los tienen de baldosas. Son luminosas por las ventanas exteriores y están amuebladas con mobiliario de madera.

La cocina cuenta con microondas, nevera, horno, fogones, además de cafetera y tostadora. También hay una mesa con sillas donde reunirte con los tuyos en cada comida.

Las habitaciones están provistas de conexión a Internet inalámbrico gratuito, así podrás trabajar, buscar información o estar en contacto con tus familiares y amigos.

Ofrecen servicio de lavandería, además de un espacio en la terraza para que los huéspedes pueden relajarse.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Terraza

Habitación

  • Cocina
  • Microondas
  • Pantalla TV plana
  • Sofá cama
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Los alojamientos están a pocos pasos de Collins Park, en Miami Beach. Tendrás la playa a pocos minutos y el famoso distrito Art Déco a 8 minutos andando. Allí encontrarás la célebre calle Ocean Drive, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad.

Si necesitas hacer alguna compra, la zona comercial de Lincoln Road Mall queda a 7 minutos, mientras que el Aeropuerto Internacional de Miami está a 15 km.

Publicidad
Publicidad