Hotel Son Pieras Finca Descripción

Son Pieras, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa piscina para que disfrutes de tus vacaciones en la isla.

Es una finca agrícola de 34 Ha, apartada del bullicio de los centros turísticos y a corta distancia de Palma, la capital de la isla (24 Km.) y de su aeropuerto (18 Km.).

Los amantes del golf tienen el excelente campo de Son Antem a solo 5 Km de Son Pieras, y la playa de Es Trenc, famosa en toda la isla por su blanquísima arena y aguas transparentes está a 19 Km.

A corta distancia del Hotel está el pueblo de Llucmajor, con calles tranquilas y restaurantes donde saborear platos típicos de la gastronomía mallorquina.

Los viernes hay un vistoso mercadillo al aire libre donde el visitante puede encontrar productos típicos de la región, hortalizas, plantas, etc, así como tejidos, cerámica y antigüedades.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado.

Restaurantes: Buffet Desayuno, Menú Cena, Galas especiales cena.

Servicios e Instalaciones: Bar, Televisión Vía Satélite, Parking, Parking Exterior, Jardín, Piscina, Ping-Pong, Lavandería, Solárium, Caja fuerte.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad