Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

B&B Hotel Disneyland® Paris Descripción

El B&B Hotel Disneyland® Paris está en la localidad francesa de Magny-le-Hongre, desde donde podrás llegar fácilmente al Golf Disneyland Paris y al famoso parque Disneyland París

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Podrás mantenerte informado y en contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet vía WiFi gratuita de este alojamiento. 

Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet o tienda de recuerdos o quiosco. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Tendrás servicio de recepción disponible las 24 horas del día con atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha entre muchas otras comodidades.

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo y probar los platos típicos de la gastronomía francesa. 

Podarás apaga la sed con tu bebida favorita en el bar lounge del alojamiento.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Tiendas

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, a poca distancia de Disneyland Paris, y cerca de Acuario Sea Life Paris y de las tiendas outlet de La Vallée Village.

Publicidad
Publicidad