Hotel Balneari Termes Orion Descripción

Hotel Balneari Termes Orion está a 20 minutos de la Costa Brava. Las habitaciones son amplias y cuentan con baño, calefacción, aire acondicionado, teléfono y televisión. Aparte de la zona termal dispone de salones, restaurante, piscina exterior con solarium.

El Balneari Termes Orion se encuentra en un edificio de estilo colonial y cuenta con un balneario termal que utiliza aguas minerales y medicinales de Orión. El establecimiento está rodeado de jardines y dispone de una piscina al aire libre.

El hotel del Balneario cuenta con confortables habitaciones totalmente reformadas y con todas las comodidades.

El Hotel Balneario Termas Orión  dispone de 67 habitaciones amplias y confortables equipadas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, teléfono y televisión con Gol TV.


Los clientes alojados en el Hotel Balneario Termas Orion*** obtienen un descuento en su entrada a MAGMA Centro Lúdico Termal.

Aparte de la zona termal con piscina interior climatizada, el hotel dispone de amplios salones, sala de lectura, sala de juegos, restaurante, cafetería, pista de tenis, piscina exterior con solarium y aparcamiento privado.

La zona de spa tiene una piscina cubierta, un baño turco y una sauna. Se ofrece una amplia gama de masajes, así como tratamientos faciales y corporales por un suplemento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Su ubicación privilegiada, en medio de bosques y jardines, invita a la práctica del senderismo y permite recorrer y descubrir parajes naturales todavía hoy intactos.

El Balneari Termes Orion está a 20 minutos en coche de la Costa Brava. Figueres, donde se encuentra el famoso museo de Dalí, está a 50 minutos.

Publicidad
Publicidad