Hotel Pyramisa Blue Lagoon Resort Descripción

Este nuevo y atractivo complejo de playa construido en 2007 ofrece una amplia selección de habitaciones, suites y chalés que se adapta a los diferentes gustos y a familias más o menos numerosas. Es un encantador establecimiento orientado a las familias y que comprende un total de 380 alojamientos: 340 habitaciones y 40 suites, todos dotados de las últimas comodidades y servicios. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También ofrece cafetería, un pequeño supermercado, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, auditorio, casino, sala de juegos, sala de TV, locales gastronómicos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento (de pago) y garaje para los que lleguen en coche. Hay parque infantil y club infantil para los más pequeños.


El hotel cuenta con 3 piscinas, incluyendo una piscina infantil y chiringuito, centro de submarinismo, instalaciones para deportes acuáticos, pista de tenis, pista de balonmano y pista de futbito (en la playa). Se organiza un programa diario de actividades que incluye un programa especial para niños. También podrá relajarse en la sauna o con un tratamiento de masaje, practicar surf, jugar al ping-pong, al voleibol o al billar.


Todos los alojamientos tienen vistas a la laguna y vienen con cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa con llamadas internacionales y despertador, TV con canal de radio y minibar/nevera. También disponen de conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado, sistema de ahorro de energía, detectores de humo, cafetera/tetera, cama doble o extra grande y balcón. Además, existe la posibilidad de reservar habitación de no fumadores.


Tipo de servicio: Familiar, Deportes, Resort, Para gente joven. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Equipamiento para surf (Pago), Campo de fútbol, Buceo (Pago).

Servicios de limpieza: 2 Días de limpieza a la semana, 1 Días cambio de sábanas a la semana, 1 Días de cambio de toallas a la semana.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este complejo con sus 300 m de larga playa de arena privada tiene una ubicación extraordinaria en el paseo peatonal del centro de Hurgada. El aeropuerto de Hurgada está a 5 km de distancia.

Publicidad
Publicidad