Yokohama Excel Hotel Tokyu Descripción

Ubicación. En Minatomirai (Yokohama) se encuentra este hotel, cerca de Museo de Anpanman y Museo de Arte de Yokohama. También está cerca de lugares de interés, como Torre Landmark y Yokohama Cosmo World. Características.Este establecimiento de Yokohama dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicios de oficina. El área de actividades incluye salón de baile, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Habitaciones. Yokohama Excel Hotel Tokyu tiene 212 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,teléfonos, bidé y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, zapatillas y escritorio. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

El hotel cuenta con un restaurante "tempura" donde el chef cocina delante de los clientes. También cuenta con un restaurante de estilo de los años setenta y de ambiente informal y con un bar.

Es un edificio de 9 pisos que está al lado de la estación Yokohama

Notificaciones:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

El check-in comienza a las 2 p.m. Hora de salida 11 a.m.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Anpanman - 1,1 km / 0,7 mi Museo de Arte de Yokohama - 1,3 km / 0,8 mi Auditorio Yokohama Minato Mirai - 1,5 km / 0,9 mi Pacifico Yokohama - 1,6 km / 1 mi Torre Landmark - 1,7 km / 1 mi Yokohama Cosmo World - 1,9 km / 1,2 mi Zoo de Nogeyama - 2,2 km / 1,4 mi Universidad Nacional de Yokohama - 2,7 km / 1,7 mi Estadio Yokohama - 3,2 km / 2 mi Gimnasio Cultural de Yokohama - 3,2 km / 2 mi Kanagawa Kenmin Hall - 3,3 km / 2 mi Parque Yamashita - 3,4 km / 2,1 mi Torre marina de Yokohama - 3,6 km / 2,3 mi Catedral del Sagrado Corazón - 4,1 km / 2,5 mi Museo del Ramen de Shin-Yokohama - 4,8 km / 3 mi Yokohama Excel Hotel Tokyu - Aeropuerto recomendado: Tokio (NRT-A. Internacional de Narita) - 77,1 km / 47,9 mi.

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (yokohama)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad