Hotel Singsaker Sommerhotell Descripción

Ubicación. En el centro de Trondheim, Singsaker Sommerhotell se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Puente de la Ciudad Vieja, Palacio Arzobispal y Catedral de Nidaros. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo de artes decorativas y Residencia Real de Stiftsgarden. Características de la propiedad.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y gimnasio. Este albergue ofrece una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Trondheim dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias y sala de recepciones. Este albergue sirve desayuno bufé gratuito. Estacionamiento gratuito. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, área para parrillas y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 100 habitaciones de Singsaker Sommerhotell incluyen ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, al mar o al patio. El baño es compartido. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. Notificaciones:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.

The breakfast room is off the reception area.

This is a very attractive white clapboard building surrounded by trees and its own pretty lawns.

Notificaciones:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento permanecerá cerrado de junio a agosto.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • T.V. satélite
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Puente de la Ciudad Vieja - 0,7 km / 0,4 mi Universidad noruega de ciencia y tecnología - 0,7 km / 0,4 mi Palacio Arzobispal - 0,8 km / 0,5 mi Catedral de Nidaros - 0,8 km / 0,5 mi Centro de Ciencias de Trondheim - 0,9 km / 0,5 mi Museo de artes decorativas - 0,9 km / 0,6 mi Museo de arte de Trondheim - 0,9 km / 0,6 mi Plaza Torget - 1,1 km / 0,7 mi Residencia Real de Stiftsgarden - 1,2 km / 0,7 mi Museo Marítimo de Trondheim - 1,2 km / 0,7 mi Museo de Ciencia NTNU - 1,3 km / 0,8 mi Lerkendal Stadion - 1,3 km / 0,8 mi Norwegian Justice Museum - 1,8 km / 1,1 mi Terminal de Cruceros Hurtigruten - 2,1 km / 1,3 mi Sverresborg Trondelag Folk Museum - 2,8 km / 1,7 mi Singsaker Sommerhotell - Aeropuerto recomendado: Trondheim (TRD-Vaernes) - 25,4 km / 15,8 mi.

50 kms to the nearest airport (vaernes)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad