Hotel Jade Pavillion Descripción

El café de la planta baja puede servir el desayuno y el almuerzo; se incluye pastelería, aperitivos y refrescos. En la cuarta planta, el restaurante de la terraza ofrece auténtica cocina europea, china y tailandesa para el almuerzo y la cena.

El hotel es un edificio de 4 plantas, con una estructura en bloque de hormigón y cristal.

Aunque el hotel no tiene piscina, su ubicación es muy atractiva y ofrece alojamiento a los viajeros que deseen recorrer los lugares históricos de Bangkok. Está considerado como un hotel exclusivo. (12/07SW)

Con 55 habitaciones estándar, superior y deluxe, que han sido diseñadas y amuebladas magníficamente en una decoración tailandesa contemporánea. El hotel ofrece una gama completa de comodidades, incluido un espacioso cuarto de baño con agua caliente, aire acondicionado, televisión con mando a distancia con TV por cable multicanal, un minibar, frigorífico y secador de pelo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (hua lampong railway station)

Situado en una ubicación histórica y tranquila, el hotel ofrece un acceso apropiado al centro de la ciudad de Bangkok y a muchos lugares de interés: el Templo del Buda Esmeralda y el Gran Palacio, el Museo Nacional, el Estadio de boxeo tailandés Rajadamnoen y la consolidada comunidad de viajeros de Khao Sarn Road.

Publicidad
Publicidad