Hotel Buddy Lodge Descripción

La piscina del hotel está en el sexto piso, está decorada con estilo contemporáneo con algunas capas de piedra. Hay disponible sombrillas, hamacas y un bar al lado de la piscina. El hotel ofrece una instalación de balneario económica que está en el tercer piso, tiene 7 salas de tratamiento: tratamiento corporal y tratamiento facial. Hay sala de vapor, sauna y jacuzzi disponibles gratuitos para los huéspedes del hotel. También se acoge a los huéspedes externos. El bar de ladrillo abrió recientemente, está al lado del vestíbulo. (12/07SW)

El hotel posee un restauante principal que ofrece un desayuno internacional para todos sus huéspedes y cocina a la carte internacional y tailandesa. El restaurante también funciona como pub y bar abierto las 24 horas del día, también para clientes no alojados en el hotel. El restaurante del hotel exhibe el mismo diseño tailandés conceptual, en cuyo marco artistas locales interpretan al piano clásicas canciones al atardecer. Hay también famosos establecimientos de comida rápida, como McDonald's y Coffee World.

Un moderno edificio de cuatro plantas hecho en hormigón y ladrillo rojo.

Existen dos tipos de habitaciones, las habitaciones "Deluxe" y las estándares. Ambos tipos son de medianas dimensiones. Todas ellas exhiben el mismo diseño y poseen la misma categoría y parecida decoración. Sin embargo, las habitaciones "Deluxe" cuentan con una espaciosa terraza privada que mira a la siempre ajetreada Calle Khao San. Las habitaciones lucen ligeros colores pastel predominantemente amarillos y muebles de maderas oscuras de estilo Thai Rama V e incorporan modernas comodidades. Los cuartos de baño tienen ducha únicamente y son de medianas dimensiones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (rajthevee bts train station)

El hotel está situado en el corazón de la famosa Calle Khao San, con un acceso en extremo cómodo a cientos de restaurantes y y puestos ambulantes.

Publicidad
Publicidad