Hotel Grande Ville Descripción

Este hotel se encuentra en el barrio de Old City, en Bangkok. Grande Ville Hotel está cerca de lugares de interés como Wat Suthat, Wat Saket, Wat Pho y Khao San Road. Gran Palacio y Wat Phra Kaew también están en las inmediaciones. En este hotel en el barrio de Old City, en Bangkok, dispondrás de un restaurante, servicio de habitaciones las 24 horas y área de picnic. También podrás disfrutar de tu cóctel favorito en el bar o lounge. En tu viaje a Tailandia, ya sea por negocios o de placer, no pueden faltar los momentos de relax, para ello encontrarás instalaciones como bañera de hidromasaje. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrece atención en varios idiomas y check-out rápido. Dispone de conexión Wi-Fi a Internet de pago. ¿Quieres organizar una reunión? En este hotel podrás alquilar un centro de negocios y sus salas de conferencias o reuniones con fax. Hay un aparcamiento gratuito disponible. Otras comodidades incluyen aire acondicionado en zonas comunes, lavandería y caja de seguridad en recepción.

In case of cancellations made within 3 days of the check in date, 1 night will be charged. In case of no show the full amount of the booking will be charged on the credit card.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El hotel posee un restaurante principal ubicado en la segunda planta que sirve el desayuno, comidas tailandesas de tipo buffet y cenas a la carte.

Un edificio de gran altura, 23 plantas, de color blanco y hecho en hormigón.

Cada habitación tiene el mismo diseño y decoración. El mobiliario es sencillo. La diferencia entre las habitaciones de diferente categoría está únicamente en el tamaño, en lo demás son iguales. Todas las habitaciones tienen una cama matrimonial tamaño queen y una cama individual. Las habitaciones están entre la planta 14 y la planta 23, con las vistas más altas sobre Bangkok. Los baños son pequeños pero tienen todos los artículos estándar de aseo.

  • HIDROMASAJE

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Gimnasio
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (hua lumpong underground statio)

El hotel está situado en una intersección de la Calle Mahachai, en el corazón mismo de Chinatown.

Publicidad
Publicidad