Hotel Marriott Resort And Spa Descripción

Una selección de restaurantes ofrece una experiencia gastronómica amplia y variada, que incluye cocina china, francesa, polinesia y un restaurante japonés-norteamericano. El hotel también cuenta con un espectáculo de danza tradicional tailandesa.

El exterior consta de una serie de edificios modernos de poca altura construidos en ladrillo y azulejos, con detalles arquitectónicos tailandeses, emplazado en unos jardines preciosos con una piscina magnífica.

Es un verdadero complejo hotelero que está a lo largo del río, tiene un excelente ambiente de complejo. Es perfecto para todo tipo de viajantes que buscan un lugar agradable, tranquilo fuera de casa que sin embargo tenga fácil acceso a la ciudad. El hotel es ideal para los viajantes de negocios y los turistas. (08/07SW)

Las habitaciones para huéspedes son grandes, cómodas y están bien equipadas con suelos de madera y vistas al jardín o bien a la ciudad. Decoración al estilo tradicional tailandés, cada habitación cuenta con un balcón.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sapan taksin bts skytrain)

El hotel está situado en el lado oeste del río Chao Phraya, cerca del puente de Krung Thep en la calle Charoen Nakorn Road. Ofrece otro lado de la fascinante ciudad de Bangkok. Fácil acceso en tren aéreo, estación Sapan Taksin, y servicio regular de enlace gratuito en barco desde el muelle.

Publicidad
Publicidad