Hotel Siam Society Descripción

El restaurante sirve cocina tailandesa, china e internacional y puede albergar hasta 500 clientes. Rodeado por un jardín paisajístico y cascada.

Edificio bajo de hormigón blanco.

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Bangkok. La estación más cercana es Ladprao MRT Station. El hotel tiene una cafeteria y una piscina exterior. Las 43 habitaciones estan equipadas con minibar y aire acondicionado.

El hotel cuenta con 43 lujosas habitaciones con estilos de decoración diferentes. La mayoría están amuebladas con estilo tailandés contemporáneo. Las habitaciones son espaciosas, de 38 metros cuadrados, con una completa gama de servicios, incluidos jacuzzis de diferentes formas en todos los cuartos de baño.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en Praditmanoontham Road, fente al hipermercado Tesco Lotus. Se encuentra a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad.

40 kms to the nearest airport (suvarnabhumi airport)

Publicidad
Publicidad