Hotel Downtown Inn Descripción

En el corazón de Chiang Mai. El hotel Downtown Inn está situado en el corazón de Chiang Mai, cerca del Night Bazaar. El aeropuerto está a tan sólo 15 min en coche. El hotel tiene restaurante. Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño/ducha, TV y teléfono. Habitación doble que puede ser utilizada por 2 adultos y 1 niño, el niño comparte entonces cama con los adultos. Habitación doble con 1 cama extra que puede ser utilizada por 2 adultos y 2 niños (o 3 adultos). Dirección: 172/1-11 Loy Kroh Road Anusarn Night Market, Chiang Mai 50100, Thailand

El hotel tiene un restaurante que sirve platos tailandeses e internacionales.

Un edificio de esquina agradable, el vestíbulo en la planta baja se ve debajo de las 3 plantas de habitaciones y sus ventanas decoradas con gusto.

De tamaño compacto, las habitaciones están modestamente equipadas, limpias y amuebladas cómodamente. El cuarto de baño sólo tiene ducha, pequeña pero en buenas condiciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está convenientemente situado a unos minutos a pie del Night Bazaar, a 10 minutos de la estación de ferrocarril y a 15 minutos del aeropuerto.

4 kms to the nearest airport (chiang mai)

Publicidad
Publicidad