Hotel Chiangmai Hills 2000 Descripción

En este hotel hay un gimnasio con dos saunas y una piscina rodedada de espléndidas vistas. (11/06PS)

El hotel cuenta con una cafetería que sirve una buena selección de cocina thailandesa, internacional y local. El hotel también ofrece música en vivo por las noches yun bar de cocktails.

Es un edificio alto de hormigón, con un porche de estilo Lanna tradicional que se abre al vestíbulo.

Las habitaciones y las suites son espaciosas, están decoradas con gusto y equipadas para ofrecer todo el bienestar y conveniencia posible. Cuentan con comodidades modernas de lujo que incluyen aire acondicionado, televisión a color, minibar y línea directa de teléfono. Todas están decoradas de forma única y artística con el ambiente típico de las tribus de las colinas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

6 km hasta la estación más cercana (chiangmai raiway station)

Se encuentra al lado de la carretera Huay Laew Road, cerca de la autopista nº 11. Es el lugar perfecto para combinar negocios y placer. Cuenta con fácil acceso al centro de Chianmai, el bazaar nocturno y muchas de las atracciones turísticas alrededor de Chiangmai.

Publicidad
Publicidad