Hotel Holiday Inn Chiang Mai Descripción

El Hotel Holiday Inn Chiang Mai está en el centro de esta ciudad del norte de Tailandia, a las orillas del río Mae Ping.

Cuentan con 526 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, sala de estar, conexión a Internet WiFi gratis, cafetera y tetera, escritorio y baño privado.

Este hotel de 4 estrellas no desilusionará las expectativas de sus huéspedes gracias a sus excelentes servicios que incluyen 2 restaurantes, centro de bienestar y fitness, piscina exterior, tiendas, servicio de niñeras, centro de negocios, caja fuerte en la recepción y salones comunes.

Estarás cerca del Aeropuerto Internacional, a menos de 5 km del Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Wat Chiang Man. El Puente conmemorativo Meng y el Mercado de Nong Hoi están solo a 10 minutos.

Las habitaciones son amplias y están decoradas de forma moderna y elegante. Cuentan con vistas de Chiang Mai. Los cuartos de baño disponen de bañera y ducha separadas.

Son estancias con suelos de moqueta o parquet y ventanas exteriores. Están climatizadas con aire acondicionado y equipadas con minibar y baño privado con secador de pelo y amenities.

Podrás solicitar al personal de la recepción 24 horas la información turística que necesites. También ofrecen servicio de cambio de moneda, venta de entradas y guardaequipaje.

Disponen de salas para reuniones y organizar tus banquetes. Cuentan con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, restaurantes donde probar platos de cocina internacional y un bar donde relajarte mientras tomas tu bebida favorita.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 12:00 a 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en la avenida Huay Kaew que conduce a las tranquilas montañas Doi Suthep, cerca del principal distrito empresarial y la zona comercial más grande de la ciudad de Chiang Mai. 

El Aeropuerto Internacional de Chiang Mai está a unos 4 km, mientras que la Estación de Tren Chiangmai está a 3 km.

Publicidad
Publicidad