Hotel Sofitel Centara Grand Resort Villas,hua Hin Descripción

1.El restaurante Railway ofrece cocina internacional y prepara una amplia selección de platos culinarios. 2. El Palm Seafood Pavilion, situado justo al lado del golfo de Siam y dentro del pabellón colonial clásico, es lo último en lujo. Podrá disfrutar de una deliciosa selección de marisco fresco en el principal local de restauración de alta cocina de Hua Hin. 3 El restaurante Salathai ofrece sabores auténticos del antiguo Siam en el restaurante tailandés tradicional, enclavado entre jardines tropicales, cascadas y entanques de peces en la moderna zona de la villa en el Centara Grand Beach Resort & Villas, justo enfrente. 4. El restaurante Hagi mezcla cocina japonesa tradicional y moderna y podrá experimentar el arte de Teppan-Yaki, cocina en directo y una amplia selección de sushi y sashimi.

La estructura colonial del hotel, bien conservada, evoca una época pasada. El vestíbulo al aire libre y la cafetería museo están diseñados para sacar provecho de la brisa del mar. Techos altos, muebles de época y detalles elegantes que se mezclan para crear un hotel de lujo sin igual.

El Centara Grand Beach Resort & Villas, Hua Hin es uno de los hoteles más románticos del sureste de Asia. Este complejo de lujo se encuentra en el golfo de Tailandia y ofrece encantadora arquitectura de la época colonial con un servicio refinado e instalaciones de primera categoría.

La habitación Superior tiene un tamaño de 37m², cuenta con un balcón totalmente amueblado y tiene capacidad para dos adultos y un niño. Puede incluir una cama de tamaño King o dos camas individuales. La habitación está equipada con aire acondicionado con control individual, cuarto de baño privado con ducha de efecto lluvia, televisión LCD con canales internacionales por satélite, películas en la habitación, caja fuerte, minibar y nevera, albornoces, pantuflas, set de té y café, secador de pelo, conexión inalámbrica a Internet de banda ancha y línea de teléfono IDD.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (hua-hin railway station)

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Hua Hin y lo llaman "hotel de la vieja estación", fue construido en la época del rey Rama V, en 1923. Está en el medio de 15 hectáreas de jardines tropicales, con una abundante flora tropical y arbustos podados en formas de animales. Acceso a la playa y a sólo 10 minutos a pie del mercado nocturno de Hua Hin, una de las zonas comerciales famosas de Hua Hin.

Publicidad
Publicidad