Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento La Pleta Inclés Suites 3000 Descripción

Complejo residencial situado en un bonito y tranquilo paraje natural, justo al comienzo del protegido y espectacular Valle del Inclés pudiendo contemplar desde sus dependencias prados, bosques, montañas y situado junto al río, que discrurre por una ladera del complejo, siendo un entorno ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. A menos de un kilómetro está la población de Soldeu, que ofrece innumerables servicios, comercios, bares y restaurantes. Situado a 200 metros de la carretera y a menos de un kilómetro de la localidad y remontes de Soldeu.
La ubicación privilegiada de este complejo permite disfrutar de la naturaleza y practicar numerosas actividades al aire libre. Por ejemplo, esquí en invierno, ya que se encuentra a menos de un kilómetro del acceso a la estación Grandvalira. En verano, ofrece la posibilidad de realizar numerosas rutas senderistas, tanto a pie, como en bicicleta, como a caballo.
Los apartamentos son cálidos y acogedores, con techos y paredes cub

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Calefacción individual
  • Lavadora
  • Microondas
  • Mini nevera
  • Sofá cama
  • TV

Información útil

Otros

A partir del próximo 17 de junio y hasta el comienzo de la campaña de nieve la recepción y entrega de llaves se efectuara en nuestra nueva oficina situada en el Valle de Inclés en el horario habitual de 17:00 horas a 20:00 horas:
 
Apartaments 3000
Carretera Canillo - Pas
Entrada al Valle de Inclés - Edificio Casa Jan del Sastre bajos - Junto a taller Michelin
Tf. +376-850710

Publicidad
Publicidad