Bed & Breakfast La Yucca Descripción

Alghero, situada en una amplia y hermosa rada del litoral noroeste de Cerdeña, es la capital turística de la Riviera del Corallo. En sus costas abundan las calas solitarias que ocultan suaves playas bordeadas de pinetas y de arrecifes accidentados enmarcados por un mar verde esmeralda.

Una ciudad catalana en Cerdeña. Una isla dentro de la isla, de clima templado, con los transparentes y extraordinarios colores de su mar, con los embriagadores perfumes de la vegetación mediterránea que la rodean y que invitan a unas vacaciones agradables y despreocupadas.

Desde el 10 de enero hasta el 30 de abril y desde el 1° de octubre hasta el 20 de diciembre (facilitaciones para familias)

Verdadero paraíso para los deportistas que pueden practicar pesca, natación, pesca submarina, windsurf, vela, tenis y equitación, Alghero es un oasis incontaminado para la fotografía y la arqueología submarina. Maravillosas son las excursiones entre las famosas ruinas prehistóricas de los ?nuraghi? y los ?domus de janas?.

Un sinfín de manifestaciones, espectáculos, verbenas populares, cafeterías del centro, discotecas y otras mil ocasiones más para divertirse y distraerse. Unas vacaciones en Alghero no conocen temporadas, nunca se interrumpen y siempre están llenas de sugestiones.



El Bed & Breakfast LA YUCCA, sumergido en la tranquilidad del campo, entre un hermoso jardín y un huerto, está situado en la planta baja de una elegante villa que queda a unos 10 km de la ciudad de Alghero y ofrece un refinado y confortable servicio de alojamiento y desayuno.
El apartamento está provisto de dos habitaciones matrimoniales, una habitación doble, dos aseos (uno con ducha, el otro con bañera), cocina, amplio salón con chimenea, TV y zona de juegos, terraza equipada y aparcamiento. Se acogen también los animales.




Cómo llegar?.
Desde Alghero (distancia 10 km):
Recorrer la ?Strada dei Due Mari? en dirección Porto Torres. En el km 5,5 desde Alghero, girar a la derecha hacia el aeropuerto. A un 1 km, más o menos, se distingue fácilmente a la izquierda el B&B ?La Yucca?.

Desde Porto Torres (distancia 22 km):
Recorrer la ?Strada dei Due Mari? en dirección Alghero. Enseguida después de la granja vitivinícola ?La Sella e Mosca? en el km 21.800, girar a la derecha. A 1 km, más o menos, se distingue fácilmente a la izquierda el B&B ?La Yucca?.

Aeropuerto
Desde el aeropuerto (distancia alrededor de 1 km):
Recorrer la vía-enlace que une el aeropuerto con la ?Strada dei Due Mari?. A 1 km, más o menos, se distingue fácilmente a la derecha el B&B ?La Yucca?.

.



Temporada alta: 30 Euros por persona
Desde el 1° de mayo hasta el 30 de septiembre y desde el 21 de diciembre hasta el 9 de enero

Temporada baja: 25 Euros por persona
Alghero también es arte, con sus iglesias gótico-catalanas. Es historia, con sus muros fortificados, sus torres y sus palacios aragoneses. Es tradición, con los ritos de las representaciones sagradas, los trajes y la refinada artesanía del coral y de la filigrana. Es cultura, con el dejo catalán de su gente cordial y acogedora.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of no penalty will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

El check-in comienza a las 11:00 h Peso máximo de su mascota en kg 10 Peso máximo de su mascota en libras 10 El check-in termina a las 22:30 h Hora de salida 10:30 h

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados
  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi
Publicidad
Publicidad