No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel The Mirador Papagayo
Descripción
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Playa Blanca, Lanzarote.
Dispone de 291 habitaciones amplias, repartidas en 2 edificios de 3 plantas. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus programas preferidos.
También tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te gusta leer en la cama. Podrás disponer de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Además, tendrás un hervidor de agua y 3 cápsulas de café (las reposiciones serán de pago) por si te apetece hacerte un café. En el baño privado con bañera tendrás un secador de pelo y amenities. Algunas habitaciones pueden disponer de espejo de aumento y albornoces.
Tendrás una zona con un sofá camadonde descansar y la mayoría de las habitaciones cuentan con salida a balcón o terraza amueblada y con tendedero para que disfrutes del aire libre. Estarás en contacto con los tuyos a través del Internet WiFi gratuito.
En el exterior podrás disfrutar de 2 piscinas para adultos y 2 piscinas para los niños y tomar el sol en las tumbonas de la terraza. Por un cargo extra podrás hacer uso de las camas balinesas.
Si te gusta hacer deporte podrás ir al gimnasio y continuar con tu rutina de ejercicios o bien jugar en las pistas de squatch o tenis por un suplemento. Disponen de un Spa, acceso con cargo, donde podrás relajarte después de un día intenso.
Disponen de 2 salas de conferencias por si necesitas organizar una reunión. Podrás disfrutar de una variedad de platos en el buffet del restaurante Lancelot o bien tomar una bebida refrescante en uno de sus 4 bares.
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un mini club y una mini disco infantil. También disponen de música en vivo y show de animación para que no te aburras durante tu estancia.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresco durante las calurosas temperaturas y un mini refrigerador donde mantener tus bebidas en frío.
Las ventanas hacen que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima. Disponen de habitacionesadaptadas a personas con movilidad reducida.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Además también te ayudará en la contratación de excursiones y actividades que deseas realizar.
Disponen de una oficina de cambio y una oficina de correos por si te apetece mandar una postal. También tendrás un servicio de lavandería, con cargo extra, en la que podrás lavar tu ropa durante tu estancia.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Cambio de moneda
Gimnasio
Peluquería
Piscina exterior
Piscina infantil
Habitación
Artículos de baño
Caja de seguridad
Fax
Habitaciones no fumadores
Secador
Servicio habitaciones no-24h
TV satélite
Teléfono
Actividades y ocio
Billar
Sala masajes
Squash
Restauración
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Este acogedor hotel está situado en la zona turística de Playa Blanca, a sólo 300 metros de la preciosa playa.
En los alrededores del THe Mirador Papagayo podrás encontrar el volcán Timanfaya, las salinas de Janubio, el parque natural Ajaches y las playas de Papagayo.
Otros
Nota importante: El Spa no estará disponible del 20 de junio de 2022 al 20 de septiembre de 2022 por reformas de mejora. Si quieres hacer uso de este servicio podrás ir al Spa del Hotel THe Volcán Lanzarote por un coste extra por cliente.
Disponen de una zona de nudismo en la azotea.
En la media pensión no entran las bebidas.
En la cena se requerirá un código de vestimenta formal. Prohibido pantalón corto.
El horario del bar piscina Rubicón puede variar según temporada.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel The Mirador Papagayo
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de Booking
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Sin duda alguna repetiré la experiencia, habitaciones grandes, modernas, luminosas con buenas vistas, decoración cuidada. La limpieza diaria con cambio de toallas diario, te prestan toalla de piscina. La ubicacion es buena ya que se encuentra al lado del paseo de san Marcial de Rubicón haciendo que sea un lugar tranquilo y nada ruidoso. La comida del buffet muy correcta, si bien es que no hay muchisima variedad, dos carnes y dos pescados, si que hay que decir que la comida si que es de buena calidad y bien preparada. Os lo reconiendo tanto en familia, pareja o solo.
Había leído críticas desfavorables y no son nada fiables. Hemos comido genial , el personal muy amable, muy limpio todo,la piscina super cuidada.
Lo recomiendo.
Unos apartamentos buenos y confortables ,nos tocó uno luminoso y en frente la piscina ,tanto las instalaciones como el hotel y apartamentos muy bien y los camareros y cocineros un encanto
positivo:
Comida, instalaciones, apartamento y los profesionales hosteleros
La estancia en el hotel de 10 la atención del personal ha sido perfecta nos han atendido de maravilla nos hemos sentido muy bien todo lo que hemos necesitado nos lo han dado, la ubicación del hotel es un lujo y sus instalaciones una maravilla el desayuno y la cena muy variado además destacar la atención de el personal en el restaurante pendiente de nosotros en todo momento para que no nos faltará de nada sin duda una estancia en el hotel excelente
El hotel esta muy nuevo y bien cuidado, el personal es muy amable y en general todo perfecto. Si tengo la oportunidad volveré.
positivo:
Limpieza, todo nueva, zona de la piscina espaciosa, servicios de gimnasio, sin ruidos
negativo:
Lo positivo y negativo es que está apartado, necesitas el coche para todo, si buscas tranquilidad es perfecto si prefieres un poco más de ambiente no.
Experiència positiva, quien busque relax y tranquilidad, perfecto. Para el q quiera recorrer la isla, el hotel està en un extremo de la isla, q aunque sea pequeña los km diarios en coche suman.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera