Actualizando disponibilidad con el hotel
MDA Recoleta es un exclusivo hotel 3 estrellas en Buenos Aires, situado en el centro de la capital argentina, en el barrio también conocido como El Elegante.
Podrás hospedarte en un edificio histórico de este barrio donde la arquitectura está inspirada en el estilo neoclásico francés. Disfrute de unas inolvidables vacaciones en Argentina alojándose en este lugar emblemático de Buenos Aires.
A pocos pasos del hotel Marseille des Anges encontrará las principales atracciones turísticas de la ciudad como la hermosa estación del Retiro, la avenida Alvear, la plaza San Martín, la avenida 9 de Julio y el Obelisco. El hotel Marseille des Anges ofrece comodidades como el servicio de limpieza y tintorería, gimnasio, sauna, acceso Wifi a Internet gratuito en todo el hotel, depósito de equipajes y alquiler de teléfonos móviles. Todo ello acompañado de la elegante decoración neoclásica que distingue al hotel.
Los huéspedes que visiten Buenos Aires por negocios podrán utilizar el centro business del hotel Marseille des Anges, que cuenta con una capacidad para 12 personas y está equipado con material audiovisual, Internet, impresora y escáner.
Habitación confortable con una elegante decoración, TV por cable y baño privado con bañera.
El hotel MDA ofrece todo los que podrías precisar para tu estadía. Cuenta con servicio de limpieza, tintorería y sauna.
Podrás disfrutar de Internet gratuito en todo el recinto. Para la organización de reuniones o eventos, el hotel cuenta con un Business Center.
El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h
INTERNET
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se encuentra ubicado a tan sólo 12 cuadras de Plaza Francia y la Recoleta, también a 30 Km. del Aeropuerto Internacional, aproximadamente a 40 minutos y a 2 Km. del Puerto aproximadamente a 10 minutos.