Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Rabat La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Leer más

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.
Rabat
La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Visita la Torre Hassan, una miniatura de la mezquita, el colosal Mausoleo de Mohammed V y la Kasbah de los Oudaias y el Museo de Arte Tradicional. Merece la pena Sala (Chella), un pueblo antiguo, sede del mejor museo arqueológico.
Casablanca
En este lugar, los elementos de la cultura tradicional, parecen perderse en la moderna y activa metrópoli. En la plaza de Mohammed V se puede apreciar la bella arquitectura de los edificios públicos. De visita obligada es la medina y la colosal Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Marrakech
Marrakech es la sede de la cultura. Los souqs (mercados) son los mejores que se puedan encontrar en todo Marruecos. El más conocido es el de la plaza Djemaa el-Fna, en el corazón de la parte antigua de la ciudad. Merece la pena visitar también las mezquitas de Koubba Ba Adiyn y Koutoubia, y el palacio Dar Si Said, dentro del cual se puede visitar el Museo de Arte Marroquí.
Fez
La capital más simbólica de Marruecos. La casa antigua de Fez el-Bali se halla impregnada de un aire medieval y está cerrada por unas grandes murallas. Fes el J-did se caracteriza por sus espectaculares edificios.
Tánger
Se caracteriza por su ambiente internacional. El Petit Socco es la zona central de la ciudad. Es interesante la kasbah, sede del palacio antiguo del sultán, Dar el-Makhzen, actualmente un museo.

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.


Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Marruecos

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Imperial Plaza
    6.6 Correcto (3 opiniones)

    Las habitaciones muy ámplias, la cama cómoda, la zona muy tranquila. Es un buen hotel un poco antiguo, y que necesitaría algunas reformas. Es cómodo, aunque un poco alejado del centro.

  • Hotel Palais Al Firdaous
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Una bona escapada El Riad molt bonic, al restaurant bon menjar amb espectacles tradicionals. Us recomanem arribar de dia, amb adreça ben anotada pel taxista, la medina és laberíntica, la porta entrada és per un carreró. Podeu anar al restaurant (amb el mateix nom), en un altre edifici, prop d'una porta de la medina, més fàcil de trobar.

  • Riad Jamaï
    3.2 Regular (0 opiniones)

    Amabilidad de los empleados Mohamed y Yassim y su gestión para las actividades: búsqueda de guías, taxis, etc. Hotel de contrastes. Situado en zona complicada, por estar justo en la proximidad de la Medina y no permite acceso de taxis. Por la noche no recomiendan salir por los alrededores así que la sensación es de aislamiento nocturno y dentro del hotel puedes hacer poco más que ponerte a hablar con alguien. Las habitaciones carecen de tv y de armarios con colgadores para la ropa contrastando con la correcta decoración muebles incluidos. Las camas muy cómodas y mi habitación, llamada Chocolat, es muy amplia, aunque muy fría. En general se puede mejorar la decoración. El baño es bonito pero la bañera tiene dificultad en el desagüe. La atención es muy amable pero no hablan español aunque se esfuerzan en facilitar la comunicación. No hay hammam dentro del hotel como dice la web pero si que tienen personal que te lleva a uno que está muy bien. También contactan con un guía para que os paseen por toda la Medina. El WiFi va fenomenal en todo el hotel. El desayuno es repetitivo pero está bien. Carente de café express. Hacen café americano, leche, panes, mermeladas, aceite y bollería. En mi caso, me da desconfianza la elaboración de ciertos alimentos por el tema del agua. Mejoraría la higiene en los termos de café y leche. El problema mayor, sin dudar, son las pocas opciones de cena y de diversión nocturna por la zona donde está el hotel. Los locales cercanos son para los habitantes de la zona, no así para los turistas. Hay cena en el hotel y estuvo bien.

  • Bed & Breakfast El Kennaria
    5.8 Aceptable (4 opiniones)

    Buena ubicación, fotos engañosas pero limpio. El riad es limpio, sencillo pero las fotos engañan, el personal interesado, tiene buena ubicación y la terraza esta bien, te dan te de bienvenida en la terraza.

  • Hotel Meryem Marrakech
    0.7 Regular (74 opiniones)

    Jamila, la recepcionista es muy agradable y fue muy cariñosa con mi hijo de tres años. El peor hotel relación calidad-precio en el que he estado. He ido en fin de año. En el hotel (pasillos, hall, restaurante) hay que ir con abrigo porque no hay calefacción. El agua salía tibia y me he tenido que duchar por trozos. El lavamanos se embozaba y cuando el agua se iba aparecían un montón de pelos asquerosos. Las toallas no estaban limpias. El aire acondicionado funcionaba dándole al magnetotérmico en vez de al mando. El teléfono tenía los cables rotos y no se podía conectar. La cena es poco variada y de poca calidad. La sirven a las 19.30 en bandejas y si vas un cuarto de hora más tarde, ya está fría porque no la tienen en recipientes que la calienten. Entiendo que esto te lo puedas encontrar en países sin recursos pero no al precio que hemos pagado. Espero que le sirva a alguien.

  • Hotel Riad Alida
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Magia en Marrakech La suite Paprika , un sueño. Muy accesible, Volveria en un próximo viaje a Marrakech y por supuesto lo recomiendo.

  • Hotel Amani Hôtel
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Casi todo, pero remarcar una grandísima atención del personal de recepción. Ha sido una experiencia inesperada de la que ningún día pasa desapercibido y todos los días son impredecibles, tanto para lo bueno como para lo malo.

  • Albergue Riad Mehdia
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Ya lo he dicho... El personal!! Pues mi mejor experiencia es haber conocido al personal de este Riad, son gente maravillosa que te hacen pasar unos dias unicos. Felicidades al empresario por haberlos encontrado, no lo dejeis escapa, son personas unicas!!r

  • Albergue Riad Andalla
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Recomendable absolutamente precioso y muy cuidado, limpio, una atención fantástica, 2 min. de la plaza Fna. Gracias a todos los miembros del Riad

  • Riad Taghazoute
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación y el personal Está situado en un lugar estupendo, muy céntrico. Los chicos de recepción muy atentos y amables. Pero el baño era un desastre, la ducha perdía agua por todas partes, no había cortina de ducha y no siempre salía agua caliente. La habitación estaba limpia, pero en los cinco días que estuvimos no entraron a limpiar. Es barato y bien situado...

Foto destino

MARRUECOS

2081 HOTELES