Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Rabat La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Leer más

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.
Rabat
La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Visita la Torre Hassan, una miniatura de la mezquita, el colosal Mausoleo de Mohammed V y la Kasbah de los Oudaias y el Museo de Arte Tradicional. Merece la pena Sala (Chella), un pueblo antiguo, sede del mejor museo arqueológico.
Casablanca
En este lugar, los elementos de la cultura tradicional, parecen perderse en la moderna y activa metrópoli. En la plaza de Mohammed V se puede apreciar la bella arquitectura de los edificios públicos. De visita obligada es la medina y la colosal Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Marrakech
Marrakech es la sede de la cultura. Los souqs (mercados) son los mejores que se puedan encontrar en todo Marruecos. El más conocido es el de la plaza Djemaa el-Fna, en el corazón de la parte antigua de la ciudad. Merece la pena visitar también las mezquitas de Koubba Ba Adiyn y Koutoubia, y el palacio Dar Si Said, dentro del cual se puede visitar el Museo de Arte Marroquí.
Fez
La capital más simbólica de Marruecos. La casa antigua de Fez el-Bali se halla impregnada de un aire medieval y está cerrada por unas grandes murallas. Fes el J-did se caracteriza por sus espectaculares edificios.
Tánger
Se caracteriza por su ambiente internacional. El Petit Socco es la zona central de la ciudad. Es interesante la kasbah, sede del palacio antiguo del sultán, Dar el-Makhzen, actualmente un museo.

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.


Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Marruecos

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Riad Dar Nael
    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    El personal muy atento a sus huespedes Riad, muy correcto la relación calidad/precio, muy recomendable, sin grandes lujos pero perfecto para ir de turismo. El personal muy atento y agradable

  • Hotel Dar Catalina
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    EXPERIENCIA FANTÁSTICA No conocíamos Marrakech y elegimos el hotel sin tener demasiadas referencias, la ubicación y alguna foto. Y tengo que decir que ha sido una fantástica sorpresa!!!. Muy bien ubicado, decoración muy cuidada, buena limpieza. El personal muy amable, nos han ayudado siempre que lo hemos necesitado. Y el desayuno, muy correcto.

  • Hotel Eden Andalou Aquapark & Spa - All Inclusive
    3.5 Regular (0 opiniones)

    La zona de piscina. Un hotel que deja mucho que desear así como Marrakech.

  • Hotel Riad Ineslisa
    6.2 Correcto (39 opiniones)

    Hospitalidad, te consiguen lo que necesites y te hacen sentir bien recibido durante la estancia Al llegar nos cambiaron de riad a otro que estaba al lado, al principio nos quedamos un poco desubicados ya que no sabíamos si el nuevo iba a ser mejor. Nos cambiaron a uno de al lado que se llamaba riad teranga

  • Hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech – All Inclusive
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Perfecto Atención insuperable, comida genial y estancia muy recomendada

  • Riad Hamdane Et Spa
    5.4 Aceptable (2 opiniones)

    Personal La limpieza no es buena, las camas muy incómodas. Los empleados hacen lo imposible porque te sientas agusto, gracias a ellos nuestra estancia ha sido genial.

  • Hotel Salsabil
    1.2 Regular (0 opiniones)

    La situación. No limpian la habitación, no sale agua de la ducha, las sábanas son trozos de tela, se salía en agua de la ducha y del lavabo, no te cambian las toallas (solo te dan 1), no hay artículos de aseo...

  • Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa
    7.8 Bueno (3 opiniones)

    El servicio por parte del personal,la restauración y la piscina y jardines han sido muy buenos . Han conseguido que nuestra estancia ha sido agradable. Hemos pasado unos días agradables y de relax el servicio del hotel ha conseguido que fuera posible

  • Riad Bibtia
    1.4 Regular (4 opiniones)

    Lo positivo fue el trato en el riad de Fez y no en este riad. El Riad estaba en pleno centro del Zoco y era bastante difícil encontrarlo por ese laberinto de callejuelas. De tres días que estuvimos en el Riad, en dos de ellos nos fuimos a excursiones que salen desde Marrakech a unas cataratas y luego al desierto, estas excursiones salían a las 7:30 horas y a las 8:00 horas de la mañana, pero como el horario del desayuno era más tardío que estas horas, nos ponían el desayuno en una bolsa, este desayuno era escaso y muy cutre, solo una pieza de fruta para dos personas y dos petit suites y sin ninguna cuchara, aunque fuese de plástico, para poder tomarlos. En nuestras excursiones pudimos conversar con otras parejas alojadas en otros riads y descubrimos que a ellos si que les preparaban el desayuno para tomar en el alojamiento aunque tuviesen que prepararlo antes de la hora del desayuno, lógicamente en Marrakech las excursiones salen pronto para poder aprovechar el dia y hay alojamientos que lo tienen en cuenta y hacen el favor de prepararte el desayuno antes, pero a nosotros, que aún habiendo pedido el favor de que nos lo preparara antes, solo se limitaron a prepararnos esa bolsa cutre y escasa, después de tener el desayuno pagado. Ademas, el día de la excursión del desierto, estuvimos esperando a que nos recogiera la agencia en el riad y cuando llegó nuestro conductor, en la recepción le dijeron que no estábamos, cuando en verdad si estábamos, eso supuso que casi se fueran sin nosotros, después de estar toda la mañana tratando de llamar a la agencia hasta que conseguimos que volvieran para recogernos. Esto último consideramos que es culpa tanto de la agencia como del riad, porque el riad debería de no haber dado esa informacion falsa de que no había nadie, sabiendo que nosotros estábamos esperando a que nos recogiesen (el riad sabía que nos esperaban, porque nosotros se lo habíamos comentado la noche anterior para que, por ende nos preparara el "desayuno"). Por otro lado, la agencia debería de haber intentado llamarnos para confirmar si estábamos o no estábamos o al menos habernos contestado a alguna de todas las llamadas que le estuvimos haciendo a lo largo de más de una hora. La habitación era muy cutre, no se correspondía con las fotos. Lo único salvable era la decoración de la recepción, pero nada fuera de lo común porque todos los riads por dentro están muy bien decorados.

  • Riad Cala Medina
    5.3 Aceptable (17 opiniones)

    - Está bien ubicado y se accede al centro de forma rápida y a la zona comercial. - La decoración era interesante. - Disponen de WiFi gratuito. - Puedes organizar excursiones directamente con ellos. Personalmente mi pareja y yo tuvimos una experiencia que nos dejó con mal sabor de boca. Los trabajadores eran muy agradables y estaban pendientes cuando les pedíamos algo, y el lugar era muy bonito y transmitía esa sensación de relax agradable; pero... la habitación tenía ratones por la noche, el baño se inundaba constantemente, al contratar excursiones te transportaban a la ida pero no te decían nada acerca de la vuelta al Riad y teníamos que buscarnos la vida para llegar hasta él, indicamos claramente que se tuviese cuidado porque mi chica es celiaca y toda la comida que nos daban NO ERA APTA para celiacos... Muy mejorable todo, vaya.

Foto destino

MARRUECOS

1947 HOTELES