Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Rabat La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Leer más

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.
Rabat
La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Visita la Torre Hassan, una miniatura de la mezquita, el colosal Mausoleo de Mohammed V y la Kasbah de los Oudaias y el Museo de Arte Tradicional. Merece la pena Sala (Chella), un pueblo antiguo, sede del mejor museo arqueológico.
Casablanca
En este lugar, los elementos de la cultura tradicional, parecen perderse en la moderna y activa metrópoli. En la plaza de Mohammed V se puede apreciar la bella arquitectura de los edificios públicos. De visita obligada es la medina y la colosal Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Marrakech
Marrakech es la sede de la cultura. Los souqs (mercados) son los mejores que se puedan encontrar en todo Marruecos. El más conocido es el de la plaza Djemaa el-Fna, en el corazón de la parte antigua de la ciudad. Merece la pena visitar también las mezquitas de Koubba Ba Adiyn y Koutoubia, y el palacio Dar Si Said, dentro del cual se puede visitar el Museo de Arte Marroquí.
Fez
La capital más simbólica de Marruecos. La casa antigua de Fez el-Bali se halla impregnada de un aire medieval y está cerrada por unas grandes murallas. Fes el J-did se caracteriza por sus espectaculares edificios.
Tánger
Se caracteriza por su ambiente internacional. El Petit Socco es la zona central de la ciudad. Es interesante la kasbah, sede del palacio antiguo del sultán, Dar el-Makhzen, actualmente un museo.

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.


Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Marruecos

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Riad Dar Yasmine
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Vistas, atención al cliente, comida, personal atento... El lugar aún estando situado en callejones estrechos, muy escondido y seguro. Se aprecia mucho la decoración y el cuidado de los detalles.Personal muy amable y atento.

  • Hotel Ona Marrakech Ryads & Spa
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    El servicio bueno pero algo lento en recepcion. Bus hasta la ciudad, limpio comida variada... Muy buena atención, servicios, comidas, aunque falta actualizar el gimnasio.

  • Hotel Club Paradisio Marrakech All Inclusive
    4.6 Regular (2 opiniones)

    Regular. Lejos del centro, no hay autobús. Comida muy regular.

  • Hotel Riad Sidi Mimoune
    3.9 Regular (43 opiniones)

    Los desayunos muy buenos y abundantes. La tranquilidad. Amabilidad del personal y las facilidades que te ofrecen. El RIAD está ubicado en un barrio absolutamente marroquí por lo que es ideal para tomar el pulso real a la ciudad. Las camas de los niños eran muy incómodas aunque la de matrimonio todo lo contrario. Muy tranquilo y muy serviciales, pero con precios europeos aunque parezca lo contrario.

  • Hotel Labranda Rose Aqua Park
    2.5 Regular (0 opiniones)

    Habitaciones muy ruidosas (discoteca hasta las 5:00 en un lado, avenida con mucho tráfico en el otro). Habitaciones muy ruidosas, con moho en la bañera y olor a tabaco.

  • Riad Dar Nejma
    2.9 Regular (0 opiniones)

    La ubicación y la decoración. En el Riad la experiencia no muy buena. Falta de limpieza.

  • Clubhotel RIU Tikida Palmeraie - Todo Incluido
    9.2 Extraordinario (33 opiniones)

    Todo., atentos y no les falta detalle. Cinco días maravillosos, volvería sin dudarlo.muy recomendable

  • Hotel Ryad Mogador Opera
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    recomendable 100% el trato del servicio es espectacular, el desayuno y la cena inmejorables, un buffet muy completo. Buena ubicación, la mejor zona de MArrakech

  • Hotel Club Paradisio Marrakech All Inclusive
    5.7 Aceptable (2 opiniones)

    La comodidad de la habitación, limpieza y las zonas de piscinas. El hotel muy bien, la ubicación, un poco alejado, pero es la zona nueva de los hoteles. El hotel tenía dos recepciones y dos nombres con lo cual era un poco de lío si te tenían que recoger para alguna excursión. La comida muy repetitiva, siempre pollo y cordero y carne de ternera poca, solo en forma de hamburguesa o de chorizo. Pescado muy muy poco. Frutas también escasas. La comida no vale la pena. Lo demás todo bien.

  • Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    Servicio muy cuidado y atento. Sorprende el cuidado de la zona jardín, piscina, tumbonas... Estuvimos en una habitación de 4 y solo entrar nos sorprendió por lo espaciosa que era. 2 habitaciones independientes con camas enormes, un comedor, baño, ducha, aseo y una gran terraza con una gran mesa y vistas a la piscina. Sábanas y toallas un 10. Desayuno bestial.

Foto destino

MARRUECOS

2150 HOTELES