Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Rabat La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Leer más »

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.
Rabat
La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Visita la Torre Hassan, una miniatura de la mezquita, el colosal Mausoleo de Mohammed V y la Kasbah de los Oudaias y el Museo de Arte Tradicional. Merece la pena Sala (Chella), un pueblo antiguo, sede del mejor museo arqueológico.
Casablanca
En este lugar, los elementos de la cultura tradicional, parecen perderse en la moderna y activa metrópoli. En la plaza de Mohammed V se puede apreciar la bella arquitectura de los edificios públicos. De visita obligada es la medina y la colosal Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Marrakech
Marrakech es la sede de la cultura. Los souqs (mercados) son los mejores que se puedan encontrar en todo Marruecos. El más conocido es el de la plaza Djemaa el-Fna, en el corazón de la parte antigua de la ciudad. Merece la pena visitar también las mezquitas de Koubba Ba Adiyn y Koutoubia, y el palacio Dar Si Said, dentro del cual se puede visitar el Museo de Arte Marroquí.
Fez
La capital más simbólica de Marruecos. La casa antigua de Fez el-Bali se halla impregnada de un aire medieval y está cerrada por unas grandes murallas. Fes el J-did se caracteriza por sus espectaculares edificios.
Tánger
Se caracteriza por su ambiente internacional. El Petit Socco es la zona central de la ciudad. Es interesante la kasbah, sede del palacio antiguo del sultán, Dar el-Makhzen, actualmente un museo.

Cultura
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las cuentas (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la rai, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.

Gastronomía
Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias. El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

Eventos y fiestas típicas

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.

Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

Últimas Valoraciones

  • Riad Riva

    0.3 Regular (0 opiniones)

    Había chinches en la habitación. El hotel malísimo, chinches en la habitación, nos cambiaron a otra y seguía habiendo y encima se cachondeaban de las picaduras y de que si los bichos eran muy grandes...

  • Muy buena ubicación, la atención en recepción es muy correcta. Buena ubicación, el desayuno con mucha variedad de alimentos, la piscina y el spa muy buenos

  • El personal es encnatador El hotel está muy bien. Tardas unos 40 minutos en llegar a la plaza jemma. El único pero que tiene, es que la cena siempre es la misma.

  • Albergue Riad Andalla

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Recomendable absolutamente precioso y muy cuidado, limpio, una atención fantástica, 2 min. de la plaza Fna. Gracias a todos los miembros del Riad

  • Buena ubicación mala la cama La cama era mala, dispareja con sábanas sintéticas en un lugar muy caluroso. El personal muy atento. Pero en esa cama no se descansaba .La ubicación si es buena a 15min de la Plaza.

  • Buena ubicación, fotos engañosas pero limpio. El riad es limpio, sencillo pero las fotos engañan, el personal interesado, tiene buena ubicación y la terraza esta bien, te dan te de bienvenida en la terraza.

  • Ubicación y silencio al dormir. El desayuno era variado pero reponían poco. El personal es poco atento. La habitación no está a la altura para el precio que se paga. Los muebles están rotos y hay ciertas cosas en el baño no funcionan como deberían. La ducha goteaba en el suelo y te podías resbalar. La limpieza era muy regular. Incluso nos llegaron a quitar alguna pertenencia al hacer limpieza.

  • Muy buena Agradable estancia, personal muy amable y servicial

  • Te ayudan mucho La experiencia buena, dedicación y ayuda en todo momento, están pendientes de ti y de tu seguridad.

  • Comodidad Servicios Personal Este hotel está situado en la zona nueva, para la gente que quiera vivir el auténtico Marruecos le recomendaría uno más hacia la Medina. Él servicio súper simpático y atento, el desayuno muy rico y la cena también. Los únicos fallitos fueron que nos dieron una habitación de dos camas y no funcionaba el secador.