Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Rabat La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Leer más

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.
Rabat
La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Visita la Torre Hassan, una miniatura de la mezquita, el colosal Mausoleo de Mohammed V y la Kasbah de los Oudaias y el Museo de Arte Tradicional. Merece la pena Sala (Chella), un pueblo antiguo, sede del mejor museo arqueológico.
Casablanca
En este lugar, los elementos de la cultura tradicional, parecen perderse en la moderna y activa metrópoli. En la plaza de Mohammed V se puede apreciar la bella arquitectura de los edificios públicos. De visita obligada es la medina y la colosal Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Marrakech
Marrakech es la sede de la cultura. Los souqs (mercados) son los mejores que se puedan encontrar en todo Marruecos. El más conocido es el de la plaza Djemaa el-Fna, en el corazón de la parte antigua de la ciudad. Merece la pena visitar también las mezquitas de Koubba Ba Adiyn y Koutoubia, y el palacio Dar Si Said, dentro del cual se puede visitar el Museo de Arte Marroquí.
Fez
La capital más simbólica de Marruecos. La casa antigua de Fez el-Bali se halla impregnada de un aire medieval y está cerrada por unas grandes murallas. Fes el J-did se caracteriza por sus espectaculares edificios.
Tánger
Se caracteriza por su ambiente internacional. El Petit Socco es la zona central de la ciudad. Es interesante la kasbah, sede del palacio antiguo del sultán, Dar el-Makhzen, actualmente un museo.

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.


Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Marruecos

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal Mirage De Luxe
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Genial Buena ubicación, buenas instalaciones y atención agradable

  • Hivernage Hotel & Spa
    9.6 Extraordinario (25 opiniones)

    El servicio se presta para traerte y llevarte todo, te dan toallas para la piscina y te las colocan ellos. Te preguntan cuando te ven si está todo bien. El buffet del desayuno es completo y además hasta las 11. Puedes usar el gimnasio y la sauna. El personal del hotel de 10, atentos y muy serviciales. La habitación tenía una cama muy grande y balcón con bonitas vistas. Y ese aire fresco cada vez que entrabas que es un alivio...

  • Hotel Golden Tulip Farah
    8.2 Muy bueno (8 opiniones)

    Buen trato, buena comida, buen precio, jardines y piscina excelentes. Lo recomiendo, calidad precio muy bien ya que salió 20 €al día por persona en media pensión, está a 2 km del centro es decir una media hora andando pero siempre hay muchos taxis en la puerta. El buffet está bien pero poca variedad, solo hay comida marroquí y el desayuno muy bien. Las habitaciones están muy bien decoradas solo que los muebles algo estropeados, pero la habitación cuenta con tu propósito salón árabe ya que es dúplex.

  • Hotel Amani Hôtel
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    muy buena sin duda repetiré y sera en este hotel, por que no tengo queja de nada.

  • Hotel Eden Andalou Aquapark & Spa - All Inclusive
    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Staff were very friendly and accommodating. We lived the aqua park and found it quieter than the the hotel pool! Excellent food and entrance to the aqua park every day.

  • Hotel Rembrandt
    7.5 Bueno (120 opiniones)

    correcta Un hotel con glamour de epocas pasadas pero mantiene su encanto todo y que hay cosas que necesitan renovarse

  • Hotel Oudaya
    7.1 Bueno (3 opiniones)

    La habitación, la piscina, y las cenas de "menu de jour" (no las de buffet). Para el precio que pagamos, una maravilla de hotel, todos los servicios, bueno la wifi te llegaba sólo en recepción y comedor. Piscina bonita. El recepcionista muy majo. Ubicación buena.

  • Hotel Club Paradisio Marrakech All Inclusive
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Ambiente ,ubicación ,a10 m andando centro comercial y en taxi en 15 minutos en el centro ,(por 5 e) Fuimos una 1 semana mi mujer y yo. Con 2 peques de 4 y 2 años. Y todo genial, cada noche actividades infantiles y para adultos. Súper atentos tanto en recepción como empleados . Volvería sin dudar

  • Hotel RIU Tikida Garden - Todo Incluido
    7.8 Bueno (5 opiniones)

    La atención de la gran cantidad de trabajadores. Siempre hay alguien cerca atendiendote y ayudando en cualquier servicio y siempre con una sonrisa. También destacaría los jardines y la gran riqueza y variedad de Flora y arbolado. Lo más destacable la atención del personal en todos los servicios, superprofesionales, atentos, amables y servicio rápido y eficaz.

  • Riad Cala Medina
    9.1 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy buena ubicacion, y personal muy amable. Una aventura dentro de la Medina de Marrakech, disfrutando de este barrio desde dentro, espectacular.

Foto destino

MARRUECOS

2067 HOTELES