atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Rabat La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Leer más

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.
Rabat
La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Visita la Torre Hassan, una miniatura de la mezquita, el colosal Mausoleo de Mohammed V y la Kasbah de los Oudaias y el Museo de Arte Tradicional. Merece la pena Sala (Chella), un pueblo antiguo, sede del mejor museo arqueológico.
Casablanca
En este lugar, los elementos de la cultura tradicional, parecen perderse en la moderna y activa metrópoli. En la plaza de Mohammed V se puede apreciar la bella arquitectura de los edificios públicos. De visita obligada es la medina y la colosal Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Marrakech
Marrakech es la sede de la cultura. Los souqs (mercados) son los mejores que se puedan encontrar en todo Marruecos. El más conocido es el de la plaza Djemaa el-Fna, en el corazón de la parte antigua de la ciudad. Merece la pena visitar también las mezquitas de Koubba Ba Adiyn y Koutoubia, y el palacio Dar Si Said, dentro del cual se puede visitar el Museo de Arte Marroquí.
Fez
La capital más simbólica de Marruecos. La casa antigua de Fez el-Bali se halla impregnada de un aire medieval y está cerrada por unas grandes murallas. Fes el J-did se caracteriza por sus espectaculares edificios.
Tánger
Se caracteriza por su ambiente internacional. El Petit Socco es la zona central de la ciudad. Es interesante la kasbah, sede del palacio antiguo del sultán, Dar el-Makhzen, actualmente un museo.

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.


Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Marruecos

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Grand Mogador Sea View & Spa
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo. Estupenda y muy tranquila, inolvidable, y unas vistas increíble.

  • Hotel Riad Jonan
    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    La atención del personal, la ubicación. Al llegar nos mosqueamos un poco por el sitio. Pero luego todo fue genial. Si volvemos repetimos en el Riad Jonan seguro.

  • Hotel Adrar Agadir
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Para ser un hotel de 4 estrellas se queda corto Las ventanas de las habitaciones no cierran y las de la 1ra planta dan al jardín , por lo que cualquiera puede acceder a la habitación , en el baño no ponen jabón ni nada y la ducha apenas salía agua imposible lavarme el pelo ( por otra parte habían sitios del hotel muy bonitos pero otros fatal

  • Hotel Club Paradisio Marrakech All Inclusive
    4.6 Regular (2 opiniones)

    Regular. Lejos del centro, no hay autobús. Comida muy regular.

  • Riad Hamdane Et Spa
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El trato del personal, los deayunos para salir rodando, la hospitalidad, las habitaciones y el mejor chill out. Riad a 3 min de la plaza central, precioso riad con la decoración tradicional, personal fantastico te hacen sentir como de la familia. Chill out estupendo para relajarte del bullicio de la ciudad! El unico inconveniente que vimos, fué la humedad de las habitaciones.

  • Hotel Riad Les Bougainvilliers
    8.3 Muy bueno (13 opiniones)

    Es para recorrer todo a pie Buen hotel muy recomendable el desayuno muy correcto muy buen trato silencio y muy. Uena ubicacion

  • Hotel Riad 58 Blu
    7.0 Bueno (6 opiniones)

    La ubicación Magnífico riad por su ubicación en la medina de Marrakech. Lo suficientemente centrado para poder ir andando a todas partes, pero alejado del bullicio de la famosa plaza Jamaal el Fna, que está a sólo diez minutos andando.

  • Riad Le Rubis
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    El trato del personal la habitacion esta muy bien decorada aun siendo pequeña Esta dentro de la medina por los callejones pero pegado a la plaza de jamaa el fna por lo que es facil encontrar es una casa echa alojamiento pero que ha conservado su origen la atencion del personal muy buena aunque un dia de regreso despues de una excursion no pudimos acceder no habia nadie fuimos a cenar a la plaza

  • Hotel Les Jardins De Zyriab
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Amabilidad recepción Las habitaciones júnior suit son grandes, disponen de cocina equipada (microondas, cocina, nevera, cafetera, ....), cuarto de estar, dormitorio y dos cuartos de baño. Yo lo clasificaría más como apartahotel. Recomendable para viajes en familia para compartir habitación sin agobios. El hotel está algo lejos del centro urbano, pero desde recepción te gestionan un servicio de taxi por 30€ ida y vuelta. La comida (y/o cena) se selecciona de una carta disponible y te la llevan a tu habitación (terraza) o al jardín de la piscina.

  • Riad Mabrouk & Spa
    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    El Riad en general y perfecta ubicación Me sentía ,que era la mejor elección escogida,lo aconsejo ,lo bien cuidado y decorado,y trato ejemplar.

Foto destino

MARRUECOS

4366 HOTELES