Hoteles en Rio de Janeiro

BUSCA HOTELES EN Rio de Janeiro

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rio de Janeiro

El alojamiento en Río de Janeiro es muy demandado puesto que es una ciudad maravillosa, la segunda más grande de Brasil después de Sao Paulo, que fue capital del país hasta la independencia. Es uno de los destinos más visitados de Sudamérica, famoso internacionalmente por el Carnaval. Leer más »

Rio de Janeiro

Introducción al destino

El alojamiento en Río de Janeiro es muy demandado puesto que es una ciudad maravillosa, la segunda más grande de Brasil después de Sao Paulo, que fue capital del país hasta la independencia. Es uno de los destinos más visitados de Sudamérica, famoso internacionalmente por el Carnaval. Por ello, el hospedaje en Río debe ser previsto con anticipación si deseas asistir a esta festividad, la cual se realiza todos los años entre febrero y marzo llenando la ciudad de color y algarabía. Río de Janeiro tiene muchos atractivos interesantes que no querrás dejar de conocer durante tu visita. Resalta El Cristo Redentor o Cristo de Corcovado, una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno que vigila la ciudad desde las alturas. Además, Río posee fantásticas playas de arena blanca como Copacabana, Ipanema, Arpoador. Tus vacaciones serán muy divertidas en este destino brasilero y no te arrepentirás de haberlo visitado.

La ciudad te ofrece servicios modernos, diversos centros de entretenimiento, espacios culturales y la calidez de su gente. Casi un millar de los mejores hoteles de Rio de Janeiro esperan por ti. Podrás escoger entre hoteles 5 estrellas en las zonas más exclusivas, cómodos hoteles con piscina para tu relajo y alojamientos económicos para estadías cortas con los servicios básicos. No lo pienses más y viaja a la ciudad de la samba y el sabor.

Últimas Valoraciones

Foto destino

RIO DE JANEIRO

1010 HOTELES EN RIO DE JANEIRO

Recomendaciones para ti en Rio de Janeiro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Royal Rio Palace

R. Duvivier, 82 - CEP: 22020-020, Rio de Janeiro

El Hotel Royal Rio Palace tiene una ubicación excelente a 150 metros de la Playa de Cobacana y cerca de la estación de metro Cardeal Arcoverde.

Hotel Atlântico Rio

Rua Xavier da Silveira 112, Rio de Janeiro

El Hotel Atlântico Rio, de 4 estrellas, se encuentra a 500 metros de la playa de moda y famosa de Copacabana en Río de Janeiro, y ofrece piscina al aire libre y desayuno gratuito a...

Hotel Windsor Barra

Av. Lúcio Costa, 2630, Rio de Janeiro

El Windsor Barra Hotel está en Río de Janeiro, ubicado frente al océano y ofrece alojamiento de lujo con magníficas vistas a la animada playa de Tijuca.

Hotel Biarritz

Rua Aires Saldanha, 54 - CEP: 22060-030, Rio de Janeiro

El Hotel Biarritz está en el barrio de Copacabana de Río de Janeiro, a solo una manzana de la playa de Copacabana y a corta distancia de Ipanema. Visitar el centro también será sencillo.

Hotel Pestana Rio Atlântica

Av. Atlantica, 2.964 CEP: 22070-000, Rio de Janeiro

El Hotel Pestana Rio Atlântica es un hotel de 5 estrellas con una impresionante vista de la famosa playa de Copacabana.Sus suites son luminosas y tienen decoración clásica.

Hotel Praia Ipanema

Av. Vieira Souto, 706 - Ipanema - CEP:22420-000, Rio de Janeiro

El Hotel Praia Ipanema está frente a una de las playas más conocidas de Brasil, la de Ipanema.Cuenta con un total de 100 habitaciones con balcón y algunos ofrecen una impresionante vista al mar.

Hotel Windsor Plaza

Av. Princesa Isabel, 263 - CEP: 22011-010, Rio de Janeiro

El Windsor Plaza Hotel está a pocos pasos de la playa de Copacabana, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y el Aeropuerto Santos Dumont y a 20 minutos del aeropuerto internacional.

Hotel Copacabana Praia

R. Francisco Otaviano, 30 - CEP: 22080-040, Rio de Janeiro

El moderno Copacabana Praia Hotel de 4 estrellas goza de una ubicación estratégica en la localidad brasileña de Río de Janeiro, entre las famosas playas de Copacabana e Ipanema.

Hotel Atlântico Business

Rua Senador Dantas, 25 - CEP: 20031-202, Rio de Janeiro

El Hotel Atlântico Business está en el centro de Río de Janeiro, en la zona de Cinelandia, cerca de lugares de interés de la ciudad. En sus instalaciones tiene 210 habitaciones.

Olinda Rio Hotel

Av. Atlântica, 2230 - Copacabana - CEP:22041-001, Rio de Janeiro

El Olinda Rio Hotel está en Río de Janeiro, justo en frente de la conocida Playa de Copacabana.Dispone de un total de 100 habitaciones que están equipadas con lo necesario para tu estancia en la costa brasileña.

Ver los 1010 hoteles en Rio de Janeiro »