Hoteles en Santiago de Chile

BUSCA HOTELES EN Santiago de Chile

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Santiago de Chile

Santiago es la capital y la ciudad más importante de Chile, ubicada en el centro del país, en un llano perteneciente a la Cordillera de los Andes. Esta característica la convierte en una de las ciudades andinas de mayor desarrollo en la región. Cuenta con numerosos reconocimientos a nivel internacional por ser una metrópoli moderna, competitiva e inteligente. Leer más »

Santiago de Chile

Introducción al destino

Santiago es la capital y la ciudad más importante de Chile, ubicada en el centro del país, en un llano perteneciente a la Cordillera de los Andes. Esta característica la convierte en una de las ciudades andinas de mayor desarrollo en la región. Cuenta con numerosos reconocimientos a nivel internacional por ser una metrópoli moderna, competitiva e inteligente.

Al igual que la mayoría de países de Sudamérica, Santiago tuvo ocupación española y vestigios de ello están repartidos por toda la ciudad. Soberanos monumentos, hermosas construcciones y algunas tradiciones propias de la época colonial forman parte de este legado. A la par de ello, la ciudad se ha modernizado y está a la vanguardia de las grandes capitales del mundo, con sistemas de transporte efectivos y arquitectura de última generación. El desarrollo de Santiago es un modelo en toda América Latina, lo que la ha llevado a ser considerada la tercera ciudad con mejor calidad de vida en la región sudamericana. Con todas estas fascinantes características, ya puedes imaginar la gran experiencia que significará para ti viajar a la capital de Chile. Para recibir como merecen a turistas como tú, Santiago cuenta con una vasta oferta de servicios y fantásticos atractivos que debes conocer. Puedes reservar previamente en alguno de los cómodos hoteles de la ciudad para que a tu llegada te instales rápidamente y empieces a descubrir estos encantos. Santiago de Chile tiene mucho por ofrecerte, solo está en tus manos la decisión de viajar y disfrutar de la ciudad.

Últimas Valoraciones

Foto destino

SANTIAGO DE CHILE

791 HOTELES EN SANTIAGO DE CHILE

Recomendaciones para ti en Santiago de Chile

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Presidente Suites Santiago

Luis Thayer Ojeda 383, Santiago de Chile

Presidente Suites Santiago se encuentra ubicado en el Barrio de Providencia, a pasos del metro Tobalaba.

Tremo Hotel Boutique Bellas Artes

BELLAVISTA 284, RECOLETA, Santiago de Chile

Tremo Hotel Boutique Bellas Artes cuenta con 3 pisos Aunque dada su infraestructura solo cuenta con escaleras, tenemos como finalidad proporcionar un servicio de calidad en sus instalaciones, ideales para familias, grupos y parejas Tiene 11 habitaciones...

Hotel Stanford

C/ Coronel, 2380, Santiago de Chile

El Hotel Stanford goza de una céntrica ubicación en el barrio Providencia de la ciudad de Santiago, cerca de muchos restaurantes y tiendas y bien comunicado con el transporte urbano.

Hotel Atton Vitacura

C/ Vitacura, 3201 - 7630578, Santiago de Chile

El Hotel Atton Vitacura está frente al Club de Golf Los Leones.Tiene 295 habitaciones, ofrecen servicios y comodidades acorde a tus necesidades, tanto si viajas por negocios como por placer.

Hotel Baleares

7.8 Bueno (5 opiniones)

C/ Almirante Simpson, 59 - 7500867, Santiago de Chile

El Hotel Baleares está en el barrio de Providencia en Santiago de Chile.

El Park Plaza Apartments está en Santiago (Providencia), a pocos minutos de Centro comercial Panorámico y Cerro San Cristóbal. Este aparthotel se encuentra cerca de Parque de las Esculturas y de Sernatur.

Apartamento Altura Suites

Merced 562, Santiago de Chile

Desde USD 51

MÁS INFO

Ubicado en el Barrio Bellas Artes en Santiago el Altura Suites esta a 170 metros del Metro Bellas Artes, 500 metros del Museo Bellas Artes y a 10 minutos de caminata por el Centro Histórico de la ciudad, donde esta la Plaza de Armas, Palacio La Moneda...

Hotel Intercontinental Santiago

Av/ Vitacura, 2885, Santiago de Chile

El Hotel InterContinental es uno de los hoteles más elegantes de la ciudad. Además goza de una ubicación excelente en el sector de El Golf del barrio Las Condes.

Casaltura Hostal Boutique

9.1 Extraordinario (6 opiniones)

San Antonio 811 - 8320020 , Santiago de Chile

El Casaltura Hostal Boutique está en un edificio del siglo XX restaurado y transformado en un hotel boutique, con techos altos y suelos de madera que lo convierten en un punto de partida ideal para su aventura a partir de tierras chilenas.

Hostal Santiago Backpackers

C/ Enrique Mac Iver, 661 - 7500000, Santiago de Chile

El Hostal Santiago Backpackers está a muy poca distancia del Museo de Arte Contemporáneo y de la Plaza de Armas. Asimismo, está cerca de otros lugares de interés como el Cerro Santa Lucía y la Plaza de la Constitución.

Ver los 791 hoteles en Santiago de Chile »