Hoteles en Arenal Nuevo

BUSCA HOTELES EN Arenal Nuevo

¡Reserva ahora!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Arenal Nuevo

Arenal Nuevo (o Nuevo Arenal) es una pequeña ciudad situada en el noroeste de Costa Rica. Su creación es muy reciente: nació para acoger a los habitantes de la villa original de Arenal, que fue inundada en el año 1973 para formar un inmenso lago artificial, el Lago Arenal. Leer más »

Arenal Nuevo

Introducción al destino

Arenal Nuevo (o Nuevo Arenal) es una pequeña ciudad situada en el noroeste de Costa Rica. Su creación es muy reciente: nació para acoger a los habitantes de la villa original de Arenal, que fue inundada en el año 1973 para formar un inmenso lago artificial, el Lago Arenal. Precisamente desde Arenal Nuevo se puede disfrutar de unas espectaculares vistas del lago, ya que está situado a tan solo una hora en coche, en un enclave perfecto para ver el paisaje a una distancia prudencial.

En la zona se encuentran además la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, una inmensa reserva privada de más de 10.000 hectáreas de selva tropical, y el Volcán Arenal, una formación natural de 1.670 metros de altura rodeada de un Parque Nacional de más de 12.000 hectáreas. Este es un lugar idóneo para observar de cerca la actividad de un volcán que hasta hace pocas décadas se creía inactivo, además de servir como refugio perfecto para disfrutar de los beneficios de las aguas termales y de la naturaleza en estado puro. Jaguares, monos, coatíes y perezosos son algunas de las especies animales que conforman este extenso territorio que la Naturaleza nos ha regalado y que hacen de Costa Rica un auténtico pulmón verde.

Foto destino

ARENAL NUEVO

24 HOTELES EN ARENAL NUEVO

Recomendaciones para ti en Arenal Nuevo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Arenal Vista Lodge

P.O. Box 877-1200 -Orilla Sur del Lago Arenal, Arenal Nuevo

Este hotel ecológico de una planta cuenta con un total de 25 viviendas. Le ofrece un hall de entrada encantador con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Hotel Arenal Vista Lodge

ON THE WAY TO EL CASTILLO; ARENAL, Arenal Nuevo

Ubicación El hotel Arenal Vista Lodge es un punto de partida ideal para descubrir la zona norte de Costa Rica. Está rodeado por una selva tropical del corredor biológico, entre la reserva de Monteverde y el Parque Nacional Arenal.

Hotel Arenal Lodge

Fortuna, 20Km Carrt. A Tilaran, 200M D. Laguna, Arenal Nuevo

Este complejo, restaurado en el 2004, está compuesto por dos edificios de una planta y dispone de un total de 45 habitaciones, 7 suites y 17 de ellas junior suites.

Hotel Arenal Kioro

Palma del Arenal-Valle de San Carlos, Arenal Nuevo

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2000 y se restauró por completo en el 2005. Cuenta con un total de 52 habitaciones, 10 de ellas suites.

Hotel Arenal Country Inn

1 Km Sur de la Iglesia Catolica de la Fortuna, Arenal Nuevo

El hotel se renovó en 2006, dispone de un total de 20 habitaciones en bungaloes que se extienden en un área de 6 km con un gran jardín.

Hotel Lavas Tacotal

10Km Oeste de la Iglesia de la Fortuna, Arenal Nuevo

Este encantador y cuidado complejo, cuyas habitaciones están repartidas en varios bungalows, dispone de todas las instalaciones estándar.

Nayara Hotel Spa & Gardens

600 Mts Noreste del Hotel Volcano Lodge, Arenal Nuevo

Este elegante establecimiento está rodeado de un bosque tropical y de amplios jardines tropicales, que cubren el recinto. El hotel cuenta con 24 alojamientos construidos de forma separada.

Ubicación El hotel está situado en La Fortuna de San Carlos, en concreto en la zona del Arenal, conocida por su famoso volcán Arenal.

Hotel Volcano Lodge & Gardens

7 km Oeste de La Fortuna; Arenal Volcano, Arenal Nuevo

Ubicación Este hotel familiar está entre La Fortuna de San Carlos y el lago de Arenal, con vistas al volcán de Arenal.

Casa Luna Hotel

1,5 Km South and 1,5 Km West From la Fortuna´s Ca,, Arenal Nuevo

El hotel fue construido respetando al 100% la naturaleza y los temas ambientales. El hotel tiene por misión ser un ejemplo de turismo ecológico.

Ver los 24 hoteles en Arenal Nuevo »