Hoteles en La Habana

BUSCA HOTELES EN La Habana

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Habana

La Habana es la capital de Cuba, uno de los países más populares de Centroamérica. Es el centro de la actividad comercial, financiera, cultural y turística de la república y el destino más visitado por los turistas. Si has escogido La Habana como el lugar de tus próximas vacaciones has tomado una muy buena decisión. Leer más »

La Habana

Introducción al destino

La Habana es la capital de Cuba, uno de los países más populares de Centroamérica. Es el centro de la actividad comercial, financiera, cultural y turística de la república y el destino más visitado por los turistas. Si has escogido La Habana como el lugar de tus próximas vacaciones has tomado una muy buena decisión. Es una ciudad pintoresca, llena de historia y paisajes hermosos propios del Caribe.


Posee un patrimonio cultural muy rico, con influencia de diversos grupos étnicos aborígenes y la conquista europea. Más de 5 siglos de historia la acompañan desde su fundación como Villa de San Cristóbal de La Habana. Esto le ha valido que su Centro Histórico sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La majestuosa arquitectura de la ciudad resalta por su buena conservación, a pesar de sus siglos de historia, resaltando en toda América Latina. Estas construcciones históricas se fusionan con edificios modernos creando un contraste interesante en la ciudad. Cuando planees tu viaje, debes reservar el hotel que prefieras entre la variada oferta con la que cuenta La Habana. Podrás encontrar desde sofisticados alojamientos en la zona histórica, hasta rústicas cabañas cercanas al mar que ofrecen una experiencia única. Solo debes pensar en la fecha y empezar a disfrutar de las maravillas que La Habana tiene para ti.

Últimas Valoraciones

Foto destino

LA HABANA

75 HOTELES EN LA HABANA

Recomendaciones para ti en La Habana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Saint John's está en la zona de Vedado, a pocos metros de distancia de la zona de entretenimiento de La Havana, La Rampa.

Hotel Terral

Malecon esq. Lealtad - Centro Habana, La Habana

El Hotel Terral está en La Habana, en Cuba, a pocos pasos del famoso Malecón de la ciudad.

Hotel Islazul Lido

Consulado, 210 e/Animas y Trocadero, La Habana

El Hotel Islazul Lido está en La Habana Vieja, en Cuba, cerca de los grandes atractivos de la ciudad. Las 65 habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, teléfono y TV por cable.

Hotel Islazul Lincoln

C/ Virtudes, 164, Esq. a Galiano, La Habana

El Hotel Islazul Lincoln es un edificio de arquitectura clásica localizado en La Habana Vieja, y el cual ha sido testigo de la historia cubana.

Hotel Telégrafo

Prado 408 esq. Neptuno - 10100, La Habana

El Hotel Telégrafo está cerca del Gran Teatro, el Capitolio y también del centro histórico por lo que será fácil visitar las principales atracciones turísticas.

Hotel Inglaterra

Pº. del Prado, 416, La Habana

El Hotel Inglaterra está en corazón de la Habana, a pocos metros del Paseo del Prado, del Parque Central y del Gran Teatro de la Habana. Es el hotel más antiguo de Cuba, en el que te ofrecen 83 habitaciones.

Hotel Caribbean

Prado No. 164 e/ Colón y Refugio, Habana Vieja, La Habana

El hotel Caribbean está en el histórico Paseo del Prado en La Habana, cerca del centro histórico de la ciudad. Las 38 habitaciones están pintadas con colores vibrantes del Caribe.

Hotel Iberostar Parque Central

Neptuno Prado y Zulueta, La Habana

El hotel Iberostar Parque Central está en el hermoso Parque Central, en el corazón de La Habana. Está compuesto por dos edificios.

El Hotel Mercure Sevilla La Habana, patrimonio de la humanidad, está en La Habana Vieja y destaca por su arquitectura morisca, su historia y personalidades que se han hospedado desde 1908.Además ofrece una vista única desde su terraza.

Hotel Plaza

c/ Ignacio Agramonte, 267, La Habana

El Hotel Plaza está en el centro de la ciudad de La Habana a unos minutos del Parque Central. Inaugurado en el año 1909, fue la mansión de una acaudalada familia de la época, el Marqués de Pinar del Río.

Ver los 75 hoteles en La Habana »