Hoteles en Ciudad de México

BUSCA HOTELES EN Ciudad de México

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ciudad de México

Conocida como Distrito Federal puesto que anteriormente la llamaban así. Prepara al detalle tu viaje a Ciudad de México, un lugar que cuenta con una historia cultural interesante y enriquecedora que deberás colocar en tu lista de destinos por recorrer. Leer más »

Ciudad de México

Introducción al destino

Conocida como Distrito Federal puesto que anteriormente la llamaban así. Prepara al detalle tu viaje a Ciudad de México, un lugar que cuenta con una historia cultural interesante y enriquecedora que deberás colocar en tu lista de destinos por recorrer. Los viajes a México DF son una oportunidad ideal para conocer la cultura milenaria, llena de tradiciones, actividades y lugares conocidos mundialmente por visitar de este resaltante país de América del Norte. Ciudad de México es reconocida también por ser la más grande aglomeración del continente americano y del mundo hispanoparlante. La riqueza de su cultura es transmitida siempre por sus pobladores, quienes te recibirán con los brazos abiertos para que te sientas cómodo en su espacio. Podrás visitar lugares como la Catedral Metropolitana, la Colonia Roma, el Parque Mariscal Sucre, el Museo del Carmen, la majestuosa Basílica de Guadalupe, y más.

 

Estate seguro en cuanto a alojamiento en México DF puesto que en Ciudad de México encontrarás una variada cantidad de opciones de hoteles. Algunos de lujo, como hoteles de 5 estrellas para quienes buscan una opción de primera, algunos con el método todo incluido, así como otros lugares con precios más accesibles que no dejarán de ser cómodos y acogedores. En el centro de la ciudad encontrarás mayores opciones, pero si deseas estar en otra zona, tendrás también una elección fija. Encuentra tu preferida en Atrápalo y disfruta de esta increíble ciudad.


 

Últimas Valoraciones

Foto destino

CIUDAD DE MÉXICO

491 HOTELES EN CIUDAD DE MÉXICO

Recomendaciones para ti en Ciudad de México

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Fiesta Americana Grand Chapultepec Hotel

Av. Mariano Escobedo #756, Miguel Hidalgo, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México, Ciudad de México

Fiesta Americana Grand Chapultepec Hotel está en Ciudad de México, cerca de los distritos comerciales, de negocios y de ocio.Las habitaciones son amplias y tienen una decoración moderna.

Hotel Zócalo Central

Av. Cinco De Mayo, 61 - 06000, Ciudad de México

El Hotel Zócalo Central está en en centro de la ciudad de México, al lado de la Catedral Nacional. Ubicado en un edificio del siglo XIX, dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en 7 plantas.

New York Hotel

C/ Edison, 45 - 06030, Ciudad de México

El Hotel  New York está cerca del centro de congresos de Ciudad de México, a 3 km del centro histórico.Encontrarás el bosque de Chapultepec a unos 5 km y hay unos 7 km al Museo de Antropología.

Hotel San Remo

Av. Central 225, Rinconada, 55140 Ecatepec de Morelos, MEX, México, Ciudad de México

El Hotel San Remo está en Ciudad de México, a 30 minutos en coche de la zona federal del lago de Texcoco y a 18 km del centro histórico de Ciudad de México.

Hotel La Abundancia

C/ Privada de Kelvin, 5 - 52930, Ciudad de México

El Hotel La Abundancia está en Ciudad de México y tiene conexión WiFi y parking gratuitos.Cuenta con un total de 4 habitaciones, algunas de ellas tienen ducha, bañera de hidromasaje o balcón.

Hotel Quality Inn Lindavista

Miguel Bernard 670, Ciudad de México

El Hotel Quality Inn Lindavista está en Ciudad de México, muy cerca del centro histórico.

Hostal El Campanario

Managua 695 Lindavista, Ciudad de México

El Hostal El Campanario ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en Ciudad de México, a 6 km del centro urbano Alberga un restaurante Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y algunas disponen de zona de estar ...

Hotel & Suites Ferri

4605 Sara, Ciudad de México

El Hotel & Suites Ferri se encuentra en Ciudad de México, a 4 km del centro urbano, y ofrece WiFi gratuita en todo el recinto Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento Todas las habitaciones de este hotel disponen de aire...

Albergue Chill Hostel

Huasteca, 40. Colonia Industrial, Ciudad de México

El Chill Hostel está a 1,5 km de la basílica de Santa María de Guadalupe y a 15 minutos a pie de la estación de metro de Potrero.

Hotel Brasilia

Av. de los 100 Metros 4823, Gustavo Madero, Ampliacion Panamericana, 06770 Ciudad de México, D.F., México, Ciudad de México

El Hotel Brasilia está en la zona septentrional de Ciudad de México y a 15 minutos del centro histórico.

Ver los 491 hoteles en Ciudad de México »