Los 30 mejores Hoteles en República Dominicana

BUSCA HOTELES EN República Dominicana

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más »

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

La República Dominicana tiene un clima predominantemente tropical: las lluvias son abundantes, la temperatura media entre se sitúa entre los 25 y 40 °C, con pocas excepciones en regiones con una gran altitud, como en Valle Nuevo, donde la temperatura puede descender hasta 5 °C bajo cero en invierno.
Imperdibles: Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, la capital Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Bahía de las Águilas (Pedernales) y Barahona.






Cómo moverse

La República Dominicana cuenta con cinco principales autopistas, que llevan a los viajeros a todas las ciudades importantes del país.
Para que el país pueda beneficiarse de la actividad turística generada por los cruceros marítimos, el Estado ha construido puertos turísticos y ha habilitado zonas dentro de los ya existentes.
La labor del Estado se ha orientado a la construcción de aeropuertos internacionales, tales como los de Puerto Plata y Barahona.

Qué se cuece en República Dominicana

La cocina dominicana es predominantemente una mezcla entre española, taína y africana. La cocina típica es bastante similar a lo que se puede encontrar en otros países de América Latina, pero muchos de los nombres de los platos son diferentes. Un desayuno típico consiste en mangú (puré de plátano verde hervido) y huevos.

Datos prácticos

Música
La República Dominicana es conocida por la creación del estilo musical llamado merengue. La bachata, una forma de música y baile que se originó en los campos y zonas rurales.

Deporte
El béisbol es el deporte más popular en la República Dominicana.


Últimas Valoraciones

  • Lindos restaurantes, en particular el steak house. Muy buenas las piscinas. Buena atencion del personal. Linda habitacion en la zona de villas del Dominicana. Bien atendidos, buena habitacion en la zona de villas del Dominicana, bien las comidas con variedad en los buffets, no tanto en los desayunos para los que no acostumbramos a desayunos americanos.

  • Bueno en cuanto a relacion calidad precio El hotel es bonito, las instalaciones buenas, pero las habitaciones en particular son viejas, y un tanto descuidadas

  • La playa es hermosa el spa excelente. Fui a un congreso médico, pero me parece muy masivo y poco cómodo, todo está lejos, filas para todo, la comida regular.

  • Buen lugar para descansar Tuve la fortuna de conocer personas muy buena onda que hicieron del viaje más divertido

  • Excelentes vacaciones El hotel es increíble, las instalaciones son muy lindas y organizadas, la atención es muy buena, lo único que debe mejorar es tener un bar 24/7 como en el Palace, para no tener que ir hasta allá, sin embargo, puedes llegar a ese lugar caminando o en el tren que transporta dentro del resort.

  • El servicio, las instalaciones, la limpieza, la comida y la ubicación. Hotel de 10 en todo. Lo único es la playa... Estábamos en temporada de algas y no fue muy agradable. Sin embargo, el personal del hotel trabajaba arduamente para limpiarla diariamente. Segundo, el hotel no tiene ¡playa! El mar como que se la comió pero bueno, ellos han tomado una solución, no muy estética para mejorarlo. Lo que definitivamente no me gustó fue el uso de animales como micos (que tienen ellos amaestrados y en cautiverio) para diversión de los turistas. Esto es maltrato, así que digan que son ecofriendly... como que no. Tampoco me gustó nada, la fumadera de los otros turistas encima de los que no fumamos... Realmente es desagradable que le fumen a uno a toda hora encima.

  • De ensueño Todo como lo había planeado, las instalaciones de 10 y el personal de lujo unas atenciones maravillosas, lo recomiendo 100% a todos mis amigos.

  • Hotel y servicios excelente

  • Su instalaciones su personal y sus servicios Fueron muy atentos en todo comida muy bien preparada y sus instalaciones son excepcionales Las habitaciones quizás necesitan un retoque Salí encantando Gracias por todo

  • Buena habitación y atención Atención muy buena y excelentes instalaciones. Buena comida.