atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en República Dominicana

BUSCA HOTELES EN República Dominicana

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

La República Dominicana tiene un clima predominantemente tropical: las lluvias son abundantes, la temperatura media entre se sitúa entre los 25 y 40 °C, con pocas excepciones en regiones con una gran altitud, como en Valle Nuevo, donde la temperatura puede descender hasta 5 °C bajo cero en invierno.
Imperdibles: Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, la capital Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Bahía de las Águilas (Pedernales) y Barahona.

Cómo moverse

La República Dominicana cuenta con cinco principales autopistas, que llevan a los viajeros a todas las ciudades importantes del país.
Para que el país pueda beneficiarse de la actividad turística generada por los cruceros marítimos, el Estado ha construido puertos turísticos y ha habilitado zonas dentro de los ya existentes.
La labor del Estado se ha orientado a la construcción de aeropuertos internacionales, tales como los de Puerto Plata y Barahona.

Qué se cuece en República Dominicana

La cocina dominicana es predominantemente una mezcla entre española, taína y africana. La cocina típica es bastante similar a lo que se puede encontrar en otros países de América Latina, pero muchos de los nombres de los platos son diferentes. Un desayuno típico consiste en mangú (puré de plátano verde hervido) y huevos.

Datos prácticos

Música
La República Dominicana es conocida por la creación del estilo musical llamado merengue. La bachata, una forma de música y baile que se originó en los campos y zonas rurales.

Deporte
El béisbol es el deporte más popular en la República Dominicana.


BÚSQUEDAS FRECUENTES EN República Dominicana

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Catalonia Punta Cana - All Inclusive
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Increíble Ha sido increíble. Ninguna pega a nada. Repetiría mil veces

  • Hotel Majestic Colonial Punta Cana
    8.5 Excelente (14 opiniones)

    Gran Hotel Es hotel para disfrutar de tranquilidad y de la Amabilidad de su personal como Antonio Leónida (Camarero) o el asistente personal de primera como David Butler

  • Hotel Grand Bahia Principe Bavaro
    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Ubicación, comida, instalaciones, personal. Excelente experiencia, hotel en primera línea de playa, buenas instalaciones, comida rica y el personal siempre con buena actitud.

  • Hotel Iberostar Punta Cana
    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Excelente atención del lobby, en los bares, en los restaurantes, todos te saludan con agrado. Todo limpio. Muy buena decoración. Muchos restaurantes y bares, la comida es variada, los licores ilimitados de buena calidad. Actividades a toda hora. Internet muy rápido incluso en la playa hay buena señal. Piscinas increibles. La linea de playa es muy extensa con azules claros, la arena es suave le hace honor a su mombre (playa de Arena Gorda), oleaje tranquilo. La habitación (escogimos las más económica) era grandisima y super agradable. El gym completo. Tienen varias tiendas en el complejo. Tienen un circuito para correr por el perimetro del complejo muy bueno. Siempre hay algo que hacer. Me instale en el hotel Iberostar Punta Cana (parte del complejo de 5 hoteles) comparte áreas comunes con el hotel Iberostar Dominicana. Claro que regresaremos. En pareja. Estancia de 3 noches. La atención del personal fue de lo mejor. Comida de gran y exquisita variedad. Muy bonitas instalaciones. 10/10.

  • Hotel Bahia Principe Grand Punta Cana
    7.1 Bueno (22 opiniones)

    En general las instalaciones están bien mantenidas, la playa sigue muy bien, los restaurant son variados. Fui por última vez hace 12 años. Los cambios no han sido muy grandes, excepto por los nuevos hoteles del complejo, pero me ha llamado poderosamente la atención la forma de atender y disposición de la gente que trabaja, uno de los grandes activos que tenía el Grupo, lo cual comprobé reiteradamente desde 2006 hasta el 2010.

  • Hotel RIU Palace Punta Cana
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Con muchas actividades de entretenimiento Recomendado para disfrutar de unas vacaciones, tienen actividades para niños y adultos

  • Hotel Iberostar Punta Cana
    9.6 Extraordinario (27 opiniones)

    La comida, la animación, los bares, y los dependientes, excelentes. Las camareras no tanto, pero no están mal. Fantásticas vacaciones, muy satisfecho con el hotel, el servicio, la comida exelente y la animación fantástica.

  • Hotel Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Viaje Familiar Inolvidable Un viaje familiar increíble lleno de alegría, sumamente consentidos en el hotel . Volveremos pronto

  • Hotel Majestic Colonial Punta Cana
    7.1 Bueno (7 opiniones)

    La piscina y la playa tienen vistas increíbles El personal debe estar más informado y ser más tolerante con los huéspedes, no todos conocen las reglas de un hotel 5 estrellas y deben dejar claro los beneficios del hotel colonial y los del Elegance,

  • Hotel Iberostar Costa Dorada
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Practicamente todo Todo estuvo muy bien buenas atenciones snack muy bueno habitación cómoda y limpia la playa limpia. Lo único negativo es la lentitud en realizar el check in estuve más de 40 minutos

Foto destino

REPÚBLICA DOMINICANA

2177 HOTELES