Hoteles en Punta Cana

BUSCA HOTELES EN Punta Cana

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Punta Cana

Punta Canas es uno de los destinos más visitados del mundo. Por eso, su propuesta hotelera es variada y preocupada por los detalles para que tu estadía sea la mejor. Muchos de los hoteles poseen el servicio All Inclusive, de esta forma no solamente se asegura la comodidad de tu estadía, sino también la diversión y alegría nocturna que ofrecen los complejos hoteleros. Leer más »

Punta Cana

Introducción al destino

Punta Canas es uno de los destinos más visitados del mundo. Por eso, su propuesta hotelera es variada y preocupada por los detalles para que tu estadía sea la mejor. Muchos de los hoteles poseen el servicio All Inclusive, de esta forma no solamente se asegura la comodidad de tu estadía, sino también la diversión y alegría nocturna que ofrecen los complejos hoteleros.

Si eres de las personas con un estilo de vida deportivo y aventurero, acá podrás practicar deportes acuáticos. Muchas de estas actividades son parte de los servicios de un hotel, aunque no están incluidos pero definitivamente no debes dejar de hacerlos. Si ya estás aquí, ¿por qué no probar con nuevas experiencias? También puedes darte una escapada a zonas aledañas y degustar su rica comida típica, conocer a los habitantes del lugar o desconectarte de todo mientras te dejas bañar por los rayos del sol, mientras el suave sonido del mar relaja tus sentidos.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PUNTA CANA

218 HOTELES EN PUNTA CANA

Recomendaciones para ti en Punta Cana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Caribe Club Princess Beach Resort and Spa-All Inclusive está en la playa de Higüey.Dispone de un total de 335 habitaciones que están completamente amuebladas para tus vacaciones.

Felo Hotel

C/ Veron - 23302, Punta Cana

El Felo Hotel goza de una cómoda ubicación a 10 minutos en coche de la playa de Punta Cana y a 9 km del aeropuerto internacional de Punta Cana. La laguna de Bávaro queda a 15 km y el parque de Manati está a 10 km del hotel.

Hotel Plaza Coral

Ctra Veron Punta Cana Km 40, Punta Cana

El Hotel Plaza Coral está en Punta Cana, en República Dominicana, a media hora en coche de la playa de Bávaro.Las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado con bañera o ducha. La suite tiene zona de estar.

Hotel Hogar Dulce Hogar

Urbanizacion Ciudad La Palma, Calle E esq. Calle 10, #7, Punta Cana

El Hogar Dulce Hogar, que ofrece conexión WiFi gratuita, se encuentra en Punta Cana, a 8 km de las lagunas de agua dulce Se facilita aparcamiento privado gratuito Algunas habitaciones disponen de patio o terraza Este establecimiento cuenta con cocina...

Apartamento Bavaro Village

Bloque B2, Apart. 304, Carretera 106, Punta Cana

El Bavaro Village dispone de piscina exterior y zona de playa privada, y se encuentra en Punta Cana Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento, que está a 9 km del delfinario Dolphin Island Park y a 10 minutos de la playa Todos los...

Apartamento Apartment Punta Cana

Ctra 106, Cap Cana, Punta Cana

El Apartment Punta Cana está en Punta Cana, a 12 km de lagunas de agua dulce y del puerto deportivo de Cap Cana. El alojamiento cuenta con zona de comedor y cocina equipada con horno, microondas y tostadora.

Apartamento Serena Village 100

Serena Village, Building A1-Apartment #301 (Next to Hospiten), Punta Cana

El Serena Village 100 está en Punta Cana, a 10,5 km de las lagunas de agua dulce. El apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar, baño con ducha, cocina completa con horno y microondas, y balcón con vistas a la piscina.

Bed & Breakfast Ross Sait Beach Apartahotel

Marcio Veloz Maggiolo Res. Mar de Corales II, Punta Cana

El Ross Sait Beach Apartahotel dispone de WiFi gratuita y se encuentra en Punta Cana, a 9 km del delfinario Dolphin Island Park Hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones Algunos alojamientos tienen vistas al mar o a la piscina Hay cocina...

Apartamento Bavaro Green

C/ Central esq. 5, Pueblo Bavaro, Punta Cana

Los Apartamentos Bávaro Green están a solo 8 minutos en coche de la playa Cabeza de Toro.Te ofrecen un total de 70 alojamientos independientes con 3 dormitorios y capacidad de entre 4 a 9 personas.

Hotel Punta Cana Seven Beaches

7.1 Bueno (1 opiniones)

CALLE CENTRAL ESQ. 5, Punta Cana

Punta Cana Seven Beaches, está ubicado en la calle central de Pueblo Bávaro a 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana Se encuentra a 5 minutos en coche de las discotecas Coco Bongo e Imagine, del centro comercial San Juan y del...

Ver los 218 hoteles en Punta Cana »