Hoteles con animación infantil en Manilva

BUSCA HOTELES EN Manilva

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Manilva

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Pierre & Vacances Terrazas Costa Del Sol
    1.4 Regular (69 opiniones)

    Tamaño de los apartamentos y las vistas del lugar. Los apartamentos están muy bien, son amplios y bien equipados pero muy dejados. Están sucios y tienen hormigas por todas partes. Los colchones y almohadas malísimos. Para ir a cualquier parte hay escaleras, muchos escalones para todo, que para los niños y los mayores suponen un problema, además de para subir y bajar las maletas. La comida muy escasa, no reponen y no hemos estado en temporada alta, no quiero ni imaginar el restaurante lleno de gente en pleno verano. En definitiva, una lástima porque siendo un sitio tan bonito y con unos apartamentos tan grandes no volveré a ir por el descuido, dejadez y falta de limpieza.

  • Apartamentos Pierre & Vacances Terrazas Costa Del Sol
    8.5 Excelente (69 opiniones)

    Encantador el lugar y las vistas al estrecho. Todo bien cuidado y muy agradable el trato con el personal del hotel y sobre todo en el kiosko de la piscina. Una semana muy agradable y tranquila, con una temperatura inmejorable tanto de día como de noche. La habitación estupenda y muy grande, con un jardincito que nos ha hecho las delicias una vez caída la noche. Volveremos.

  • Apartamentos Pierre & Vacances Terrazas Costa Del Sol
    9.1 Extraordinario (69 opiniones)

    ¡El resort en general y el personal! ¡Ha sido una elección acertada! ¡Todo bien! Las instalaciones bien, el apartamento limpio con habitaciones amplias y con todo lo necesario para una estancia en familia. Los precios de los productos en el chiringuito un poco exagerados. La iluminación en los sitios con mayor tránsito era un poco escasa. La gente tenía que utilizar las linternas de sus móviles para ver el camino. Volveremos seguro. Calidad precio excelente. El personal del resort muy amable y comprensivo. Me han ofrecido todo lo que he pedido. Unos buenos colchones, apartamento con vistas al mar, alejado de las zonas ruidosas, etc. Un diez para el personal. Doy gracias también a los de Atrápalo por ofrecer las ofertas tan buenas. ¡Contare con vosotros siempre! ¡Gracias y un saludo!

  • Apartamentos Pierre & Vacances Terrazas Costa Del Sol
    8.7 Excelente (69 opiniones)

    Las instalaciones , las vistas ideal para familia con niños .Poder ir con mi perro es de agradecer La segunda vez q vamos y deseando volver , es un lugar muy tranquilo , con animación para todas las edades es ideal para ir con niños o con amigos para desconectar las vistas desde la terraza geniales .deseando volver

  • Apartamentos Pierre & Vacances Terrazas Costa Del Sol
    10 Extraordinario (69 opiniones)

    Amabilidad de recepción Una estancia inolvidable. La ubicación privilegiada desde la cual se divisa las costas africanas y el peñón de Gibraltar rodeada de mar es inigualable. El apartamento enorme con vistas a la piscina. Y el buffet muy completo. Repetiré con toda probabilidad. El personal de recepción muy agradable.

  • Hotel Pierre & Vacances Village Terrazas Costa Del Sol
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Montse, la comida y la decoracion El sitio esta retirado de todo, por lo que hay q coger coche. En el apartamento no hay secador de pelo. El personal muy destacable Montse, esta en el comedor y no sólo es hiper profesional, sino amable, atenta, vamos una maravilla de mujer, por el otro lado tenemos a gente muy pérdida en su trabajo. La limpieza regular, bichos a mansalva. La comida bien. Una experiencia más simplemente.

  • Apartamentos Pierre & Vacances Terrazas Costa Del Sol
    6.6 Correcto (69 opiniones)

    Tranquilo y agradable Buen sitio para descansar durante las vacaciones. Es familiar y tranquilo aunque en fin de semana hay más jaleo...

  • Apartamento Apartamentos Turisticos Don Juan
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La ubicacion y el aparcamiento Sitio muy tranquilo para unas vacaciones en familia

  • Apartamentos Pierre & Vacances Terrazas Costa Del Sol
    5.4 Aceptable (69 opiniones)

    Los apartamentos son muy amplios y muy bien equipados Fue una mala experiencia. Íbamos un grupo de amigos, 6 habitaciones, con antelación solicitamos que nos ubicarán juntos y nos colocaron a cada uno por separado. No volveremos a repetir

  • Apartamentos Pierre & Vacances Terrazas Costa Del Sol
    3.5 Regular (69 opiniones)

    No creo que vuelva. Bueno en la habitación, el congelador estaba roto no encajaba bien la puerta, la televisión se entre cortaba, dos enchufes de la habitación no funcionaban, y el lavavajillas funcionó la primera vez la segunda se puso a pitar, lo quitamos lo volvimos a poner y cuando los levantamos los platos seguían sucios, y en el "exterior" los billares daban un poco de pena ambos con los tapices rotos... Y en las piscinas poca zona de césped para tantísima gente como habíamos.

Foto destino

MANILVA

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MANILVA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Manilva

Ver fotos

Finca Cortesin Hotel Golf & Spa

Carretera de Casares, Km 2, Manilva

Desde USD 1,258 MÁS INFO

Este lujoso hotel y spa se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de la bahía de Casares Cuenta con una piscina al aire libre y un club de...