Hoteles con animación infantil en Sierra de Madrid

BUSCA HOTELES EN Sierra de Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sierra de Madrid

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Sercotel Hotel Los Lanceros
    5.8 Aceptable (72 opiniones)

    Falla la atención del personal El hotel está bien, pero la atención deja mucho que desear, malas caras y poco o nada de interés por la atención al cliente, hasta el punto de hacerte sentir incómodo. Es una pena, ya que por motivos de trabajo nos alojamos allí un par de días a la semana durante varias semanas, pero buscaremos otra opción.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    6.6 Correcto (32 opiniones)

    Muy agradable Es un hotel sencillo, en una zona muy agradable y tranquila. Está genial para desconectar

  • Hotel Luces Del Poniente
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    La Paz y tranquilidad Las vistas son fabulosas y el estar en mitad de la sierra de madrid le da un encanto especial. La comida estuvo muy bien. La habitación era algo reducida y el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente.

  • Hotel Florida
    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Perfecto La ubicación es inmejorable, justo enfrente del monasterio. Tuve un inconveniente porque equivoqué ls fecha de la reserva y fui un día antes, me lo resolvieron cambiando la fecha sin cobrarme nada aparte y de forma amable y eficiente. Tenía una junior suite con hidromasaje, la habitación genial, con vistas al monasterio, limpia, cómoda y la bañera funciona perfectamente.

  • Hotel Florida
    10 Extraordinario (53 opiniones)

    muy centrico lo dicho muy centrico se le ve muy renovado aun siendo un edificio muy antiguo el desayuno tipo buffet muy aceptable el trato del personal muy correcto.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    9.2 Extraordinario (32 opiniones)

    FIN DE SEMANA EN BECERRIL Un fin de semana fantástico, la situación del hotel cerca de los sitios para visitar: Navacerrada, El Escorial... El hotel está muy bien, limpias las habitaciones, el personal muy atento y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, el desayuno tipo buffet muy completo, solo cenamos y la cena estaba bien rica, tiene una piscina y pistas de tenis, parking, desde luego que lo recomiendo para pasar unos dias en la sierra de Madrid

  • Bed & Breakfast B&b Concha
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Perfecto. Fui con mi pareja el fin de semana para desconectar de Madrid. No nos defraudó, desayuno buenísimo y muy completo y ubicación perfecta muy cerca de Navacerrada. Atención y hotel muy buenos. Volvería sin dudar.

  • Hotel Miranda And Suizo
    7.0 Bueno (59 opiniones)

    Ubicación Hotel muy bien situado en pleno centro histórico y al lado del monasterio

  • Sercotel Hotel Los Lanceros
    7.1 Bueno (72 opiniones)

    Ubicacion y precio Esta en un sitio tranquilo, junto a un parque. A 5m del centro histórico. Limpio y precio adecuado. Moderno excepto en las zonas comunes, algo cutrecillas. Desayuno ni fu ni fa. El comedor del bar se suele llenar de banquetes y celebraciones y es un coñazo

  • Hotel Galaico
    7.1 Bueno (17 opiniones)

    La cercanía al lugar en el que teníamos que trabajar esos días. Pasamos una noche tranquila y descansando, que es lo que queríamos.

Foto destino

SIERRA DE MADRID

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN SIERRA DE MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Sierra de Madrid

Ver fotos

Hotel Botánico

Timoteo Padrós, 16, San Lorenzo de El Escorial

El Hotel Botánico se encuentra a 200 metros de El Escorial y su monasterio, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Esta villa...