Apartahoteles en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos. Leer más »

Madrid

Introducción al destino

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos.

Siendo la capital de un país monárquico, concentra todos los edificios y entidades reales, que además de su importancia política, poseen un valor arquitectónico impresionante. Por ejemplo, la Residencia Oficial de los Reyes de España, el Palacio Real de Madrid, constituye una pieza increíble de la arquitectura madrileña. Tan grande e importante ciudad no podría sino disponer de una gran oferta de servicios para los turistas como tú. Madrid es uno de los destinos más visitados de Europa y para recibir a esta gran cantidad de personas cuenta con variedad de hoteles para que elijas el que prefieras durante tu estadía. Fantásticos complejos 5 estrellas con todas las comodidades, Apartamentos totalmente independientes con buena ubicación y cálidos alojamientos familiares en los alrededores de la ciudad. En Madrid tendrás todo en tus manos para vivir nuevas aventuras y descubrir la cultura de viejo mundo que luce cada vez más renovado.

Últimas Valoraciones

Foto destino

MADRID

11 APARTAHOTELES EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles Apartahoteles en Madrid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Apartamentos Blume Cruz

C/ de la Cruz, 35 - 28012, Madrid

Desde USD 134

MÁS INFO

Los Apartamentos Blume Cruz están en pleno centro histórico de Madrid, en el barrio de la letras.

Aparthotel Prado Apartments

C/Costanilla de los Desamparados 4, Madrid

Estos apartamentos permiten, por su céntrica ubicación, visitar a pie los principales puntos de interés de MADRID.

Ubicación del establecimiento Stylish City Aparthotel está en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de Auditorio Nacional de Música y a unos minutos de Embajada de los Estados Unidos Este aparthotel se encuentra cerca de Fundación...

Aparthotel Encasa

Carretera de Vicalvaro a la Estación de O´Donnell, 18, Madrid

Aparthotel Encasa se encuentra ubicado en Vicalvaro, Madrid, rodeado de una completa red de carreteras (M-30, M-40, M-45, A-2, A-3, R-3) y cercano al IFEMA y el Aeropuerto de Barajas.

El Hotel Espahotel Gran Via 65, muy centrico, se encuentra en la Gran Vía madrileña, a pocos metros de la plaza de España y cerca del Palacio Real.

Aparthotel Espahotel Plaza Basilica

C/ Comandante Zorita, 27 - 28020, Madrid

Plaza Basílica se ubica en la zona del Paseo de la Castellana, la zona financiera, comercial y cosmopolita de Madrid.

G3 Galeon Aparthotel

C / Francisco Medrano, 4 - 28020, Madrid

Desde USD 72

MÁS INFO

El G3 Galeon Aparthotel es un pequeño y encantador aparthotel donde recibirás siempre la mejor bienvenida.

Aparthotel Aparto-hotel Rosales

C/ Marques de Urquijo, 23 - 28008, Madrid

Situado en la calle Marqués de Urquijo, en pleno corazón de Argüelles, una de las principales zonas comerciales de la capital, y muy próximo a la Gran Vía.

El Aparthotel Quo Eraso está en el barrio de Salamanca, un barrio comercial en Madrid.Además está a sólo 8 minutos a pie de la plaza de toros Las Ventas.

Aparthotel Be Smart Madrid Albufera

ctra. villaverde a vallecas, 295, Madrid

El Aparthotel Be Smart Madrid Albufera se encuentra en la zona sureste de Madrid, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas y del recinto ferial de IFEMA, a 10 minutos del centro de Madrid y muy próximo a los parques...

Ver los 11 hoteles en Madrid Apartahoteles »