Los 4 mejores Apartamentos en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Instalaciones como piscina y habitaciones.La tranquilidad del entorno.

  • Los mails de confirmacion se reciben muy rapido y ademas, las ofertas son muy buenas. No he tenido absolutamente ningun problema con las ofertas y las gestiones de las reservas que he realizado. volveria a usar la pagina de atrapalo para hacer todas mis reservas de vacaciones, etc. porque he quedado encantada.

  • La ubicación del hotel es óptima y el equipo humano excelente. La relación calidad precio es más que satisfactoria y los shows nocturnos un extra de gran calidad. El hotel está empezando a acusar el paso del tiempo en alguna de sus instalaciones. Los shows nocturnos.

  • Hotel Faro Jandia

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Atención del personal ,ubicación, comida y lo precioso que es el hotel. Hotel muy bonito habitación muy limpia amplia comida de buena calidad y muy bien ubicado. Atención del personal maravilloso en especial del restaurante Jesús ,Susana, Pilar, todos nos hicieron sentir como en casa.La piscina muy bien el agua está caliente siempre.Mucha tranquilidad lo malo si viajas con niños que para ellos no hay animación y de hecho hay pocos niños. Yo llevaba a mi hijo de 5 años y se aburrió porque esperaba que hubiese actividades minidisco y no hay nada de eso. El spa y piscina climatizada es solo para adultos y dejan pasar a los niños un par de horas a la semana.Para parejas y descanso es perfecto.

  • Magnífico apartamento. Muy tranquilo. Tenía una terraza en la que desayunaba y cenaba y al mismo tiempo era muy íntimo. La limpieza correcta. Muy buena ubicación. cerca de la playa y del paseo marítimo. El personal estupendo. La verdad es que la gente de Fuerteventura son muy amables.¡Ah, me olvidaba!. Yo soy amante de los animales. En este hotel tienen un lugar en el que viven unos gatos-están todos esterilizados-con un lugar en el que tienen su comida. Son gatos pacíficos y con buena salud y que además no te molestan. si quieres les puedes acariciar y si no te gustan los ignoras y yá está.

  • Hotel Faro Jandia

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Esta muy bien situado el trato es excepcional, las vistas espectaculares.

  • Sin sorpresas. La situación es buena, pues buscabamos playas y está cerca de las mejores. El apartamento muy justo, pero no necesitabamos más y la comida lo normal de este tipo de establecimientos, a favor que siempre teniamos un plato de carne y de pecado a la plancha que hacian continuamente.

  • Es una muy buena elección, tiene acceso directo a la playa que es muy larga y muy bonita y no es de las mas ventosas. La sombrilla y las hamacas hay que pagarlas a parte a un chico del ayuntamiento, pero merece la pena. El buffet está bien, varia en algo todos los días, tienen una buena plancha de pescado y carne.

  • La tranquilidad, el espacio de las habitaciones. Nada falta y nada sobra

  • Todo muy bien. Algunas habitaciones están un poco anticuadas, pero las están renovando.

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

4 APARTAMENTOS EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Sol Jandía Mar

C/ Bentejuí, 8, Playas de Jandia

Los Apartamentos Sol Jandía Mar están situados a 300 metros de la famosa y kilométrica playa de Jandía, a 200 metros de la zona comercial de...

Apartamentos Aparthotel La Paloma

Ntra. Sra. del Carmen 2, Playas de Jandia

Aparthotel La Paloma está situado en el pueblo de pescadores Morro Jable. Cuentan con cuarto de baño, cocina completa con microondas y...

Apartamentos Villas Monte Solana

La Hubara 9, Urb.La Cornisa, Playas de Jandia

El Monte Solana es un complejo de villlas que está en el sur de Fuertenvetura, a unos 400 metros de la playa de Jandía.Cada una de las villas...

Apartamentos Alberto

AVDA. DEL FARO 4, Playas de Jandia

Este hotel está situado en el sur de Fuerteventura, en el casco urbano del Morro Jable, a 5 minutos de supermercado, tiendas y restaurante, como a...