Los 4 mejores Apartamentos en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Limpieza, Naturaleza en zonas comunes y diferentes animaciones y actividades.

  • Estancia agradable. Estuve tres días en el hotel. Trato correcto, comida aceptable y playas buenas. Un buen sitio para descansar y bañarte. Piscinas y playa.

  • Céntrico, tranquilo y cama muy cómoda La cocina estaba muy bien equipada en cuanto a cubertería, platos, vasos, tazas y ollas para pasar 4 o 5 días. Echamos de menos un microondas y que hubiese un pote pequeño de jabón de bienvenida, porque llegamos un día de fiesta y no pudimos comprar. Teníamos estropajo y paño, pero no jabón para fregar ni una pastillita de jabón para las manos. Porque si vas en avión no puedes llevar ciertas cosas. Tener pinzas al lado del tendedero fue genial. El sofá es amplio y la cama muy cómoda. Que la terraza sea compartida no nos molestó porque coincidíamos poco con los vecinos y la zona del solárium con hamacas está muy chula. Bajas una cuesta y ya estás en el centro del pueblo. Además es muy tranquilo.

  • Un buen hotel. De lo mejorcito de Fuerteventura si buscas tranquilidad y no escuchar niños gritando o corriendo entre las mesas en el desayuno. Puede que la razón sea que siempre que he ido ha coincidido con mayoría de clientes alemanes y eso se nota en el escaso ruido, frente a muchos padres con niños españoles (que es un tema para tratar aparte). Se agradece. Un poco lentos si pides factura porque no están familiarizados con estos trámites, por lo que pude comprobar. Pero el hotel, muy notable. Por la noche cierran las puertas y esto para los que llegamos más tarde de la 1:00 h nos deja aporreando las puertas. Sería necesario un timbre de llamada para evitar una situación tan Picapiedra. Ubicación.

  • Perfecto. Los vuelos perfectos, tanto de ida como de vuelta. El hotel, esta muy bien, falla la lejanía desde el aeropuerto. Se echa de menos Internet vía wifi. La comida muy bien, lo malo, que no hay comida entre horas incluidas en el TI. La isla pues bueno, nada que ver ni que reseñar.

  • Un fin de semana genial. El hotel y la isla fantástico todo, buen tiempo, ambiente y gente muy agradable y amable. El trato del personal.

  • Todo.

  • Hotel Jandia Golf

    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    La tranquilidad en un entorno natural sorprendente

  • La atencion del personal del hotel

  • Hotel Faro Jandia

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Atención del personal ,ubicación, comida y lo precioso que es el hotel. Hotel muy bonito habitación muy limpia amplia comida de buena calidad y muy bien ubicado. Atención del personal maravilloso en especial del restaurante Jesús ,Susana, Pilar, todos nos hicieron sentir como en casa.La piscina muy bien el agua está caliente siempre.Mucha tranquilidad lo malo si viajas con niños que para ellos no hay animación y de hecho hay pocos niños. Yo llevaba a mi hijo de 5 años y se aburrió porque esperaba que hubiese actividades minidisco y no hay nada de eso. El spa y piscina climatizada es solo para adultos y dejan pasar a los niños un par de horas a la semana.Para parejas y descanso es perfecto.

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

4 APARTAMENTOS EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Sol Jandía Mar

C/ Bentejuí, 8, Playas de Jandia

Los Apartamentos Sol Jandía Mar están situados a 300 metros de la famosa y kilométrica playa de Jandía, a 200 metros de la zona comercial de...

Apartamentos Alberto

AVDA. DEL FARO 4, Playas de Jandia

Este hotel está situado en el sur de Fuerteventura, en el casco urbano del Morro Jable, a 5 minutos de supermercado, tiendas y restaurante, como a...

Apartamentos Aparthotel La Paloma

Ntra. Sra. del Carmen 2, Playas de Jandia

Aparthotel La Paloma está situado en el pueblo de pescadores Morro Jable. Cuentan con cuarto de baño, cocina completa con microondas y...

Apartamentos Villas Monte Solana

La Hubara 9, Urb.La Cornisa, Playas de Jandia

El Monte Solana es un complejo de villlas que está en el sur de Fuertenvetura, a unos 400 metros de la playa de Jandía.Cada una de las villas...