Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Ciudad de Panamá

BUSCA HOTELES EN Ciudad de Panamá

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ciudad de Panamá

Para los viajes a Panamá debes estar listo y juntar toda tu buena energía porque es una ciudad llena de alegría, diversión y comodidades. Es el principal centro económico y cultural del país, hasta hoy en día su cultura, literatura, arte, arquitectura y religión forman parte de la sociedad. Leer más »

Ciudad de Panamá

Introducción al destino

Para los viajes a Panamá debes estar listo y juntar toda tu buena energía porque es una ciudad llena de alegría, diversión y comodidades. Es el principal centro económico y cultural del país, hasta hoy en día su cultura, literatura, arte, arquitectura y religión forman parte de la sociedad. Ubicada a orillas del Océano Pacífico, esta ciudad posee un clima tropical encantador que te atrapará desde que llegues. El Canal de Panamá es uno de los puntos turísticos más concurridos y además el principal centro de ingresos para la economía de la ciudad. Existen todo tipo de hospedajes en Panamá, desde alojamientos económicos hasta hoteles 5 estrellas, en ellos podrás encontrar la comodidad y hospitalidad que buscas para tus vacaciones. Algunos a orillas del mar y con sistema todo incluido gracias al cual tendrás la posibilidad de disfrutar de instalaciones de primera, comida de todo tipo y bebidas que complementarán tu estadía y harán que pases una experiencia increíble.

Y si vas por negocios, no olvides que en Panamá podrás encontrar algunos de los hoteles con centros de convenciones más concurridos y solicitados de América Latina.



Últimas Valoraciones

Foto destino

CIUDAD DE PANAMÁ

8 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN CIUDAD DE PANAMÁ

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Ciudad de Panamá

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Tantalo Hotel - Kitchen - Roofbar

Avenida B Calle 8 Casco Viejo, Ciudad de Panamá

El Tantalo Hotel Boutique se encuentra en el histórico casco viejo de San Felipe en Panamá, a 2 minutos a pie de la plaza de la Catedral Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante de tapas y un bar en...

Apartamento La Belle Cité

10 Extraordinario (9 opiniones)

Edificio Terrawind, Calle Via Israel, San Francisco, Ciudad de Panamá

El Apartamento La Belle Cité está en la Ciudad de Panamá, a solo 2,7 km de la Catedral de Panamá Viejo.

Bed & Breakfast Casa Oasis Pty

Calle Gil Colunge 13A, Paitilla, Ciudad de Panamá

La Casa Oasis PTY está ubicada en la ciudad de Panamá, a 3,6 km del Museo del Canal de Panamá y el Palacio Presidencial La Casa Oasis PTY cuenta con conexión WiFi gratuita Hay una recepción 24 horas Este bed and breakfast...

Hostal Hostel Casa 33

calle 42 Bella Vista casa 33, Ciudad de Panamá

El Hostel Casa 33 está en Ciudad de Panamá, a 7 km de la catedral de Panamá Viejo El establecimiento alberga un restaurante y proporciona aparcamiento privado gratuito Las habitaciones de este establecimiento tienen aire acondicionado y...

Albergue Lunas Castle Hostel

3-28a calle 9na, Ciudad de Panamá

El establecimiento Lunas Castle Hostel es una mansión de estilo colonial situada en el centro histórico de Panamá capital El desayuno está incluido Todas las habitaciones tienen baño compartido e incluyen plátanos,...

Hotel The Beach House

Calzada de Amador, Av Punta Culebra en Isla Naos., Ciudad de Panamá

El The Beach House está en Ciudad de Panamá, en una zona privada de playa en La Playita.Las habitaciones disponen de TV por cable, minibar, aire acondicionado, nevera y cafetera. El baño privado tiene ducha y toallas.

Hotel Amador Ocean View

Calzada de Amador, 507, Ciudad de Panamá

El Amador Ocean View Hotel & Suites está en la isla Perico, en la histórica Calzada de Amador y a tan solo 15 minutos del centro comercial más grande de América Central.

Hotel Marriott Panama

C/ 52 y Ricardo Arias, Ciudad de Panamá

El Marriot Panama Hotel está en el centro de Ciudad de Panama, a tan solo 1 kilómetro del puerto y la bahía y a 19 km del Aeropuerto. Está cerca de tiendas, entretenimiento y una animada vida nocturna.