Los 7 mejores Hoteles con Business Center en Cayo Santa María

BUSCA HOTELES EN Cayo Santa María

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cayo Santa María

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. Leer más »

Cayo Santa María

Introducción al destino

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. En una de ellas se sospecha que está enterrado el tesoro de Mazzarelli y Tambasco, legendarios piratas del siglo XVIII.

Últimas Valoraciones

  • El frijol en el arroz. Muy bonito hotel espectacular las playas todo muy bien. Lo único es que desde que reserve lo hice con cama King size y no querían darme, solo un cuarto con dos camas y yo fui de segunda luna de miel.

  • Lindo lugar, habitaciones amplias, buena comida y tiene servicio de playa.

  • Personnel. Décoration. Le hall d'entrée Excellent emplacement, la mer est absolument magnifique. L'hôtel est spacieux et le personnel très disponible.

  • El trato y las playas. Todo correcto.

  • Bueno en general. En mi opinión. Por ser un 5* les falta mucho para eso. Es muy lindo pero el servicio en general no es de 5*. La tv es vieja y andan mal, en la playa las sombrillas están viejas. Si necesitas algo te llega 5 días después o no llega...en fin. Pero el hotel es muy lindo.

  • Buen personal, muy linda playa, habitaciones cómodas, muy buen equipo de animación. Nunca te aburrís y si querés, también te dejan descansar en paz. Pasé la Navidad en este hotel y la verdad es que la pasamos genial! No tuvimos ningún inconveniente importante! El personal siempre está dispuesto a solucionar cualquier problema y a hacer de la estadía algo para disfrutar!

  • Altamente recomendable. La atención espectacular. La playa increíble, las habitaciones excelentes y la comida muy buena y variada.

  • Las piscinas y la playa. El servicio era muy malo, tuvimos una muy mala experiencia en el buffet. La atención era mala, no tenían ni siquiera servicios (cuchara) para comer. Claro, puede ser que las personas que atendían tuviera muy mala disposición y que por eso nos negaran las cucharas, sin embargo, sigue siendo responsabilidad del hotel garantizar que su personal preste un buen servicio. Además, la barra de postres tenía tantas moscas que era incomible. Estuvo muy lejos de ser un hotel 5 estrellas.

  • buenos tragos, buen buffet, hermosas habitaciones. buena comida, excelente atención, buenos tragos, el agua exquisita barman muy buena onda. mucha variedad de tragos.

  • Comida, bebida y pileta. Muy mala habitación: la cama un desastre, se le salían los resortes, el AC no funcionaba.

Foto destino

CAYO SANTA MARÍA

7 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN CAYO SANTA MARÍA

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Cayo Santa María

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Memories Paraiso Beach Resort

Cayo Santa Maria, Jardines Del Rey, Cayo Santa María

Memories Paraiso Beach Resort está en el corazón de Cayo Santa María, una impresionante arrecife al norte de Cuba, famoso por su extensa playa de...

El Hotel StarFish Cayo Santa María está ubicado en Cayos de Villa Clara, en el centro norte de Cuba. Ubicado en primera línea de una de las playas...

Hotel Playa Cayo Santa Maria

7.5 Bueno (5 opiniones)

Cayo Santa Maria, Jardines Del Rey, Cayo Santa María

al hospedarte en el hotel playa cayo santa maría encontrarás un variado programa de actividades recreativas, excelentes instalaciones y servicios...

Hotel Golden Tulip Aguas Claras Resort

Cayo Santa Maria, Caibairién, Villa Clara, Cayo Santa María

El Hotel Golden Tulip Aguas Claras Resort está en Cayo Santa María.Un establecimiento all inclusive de cinco estrellas, con excelentes...

Hotel Paradisus Los Cayos

Cayo Santa María, km 48, Cayo Santa María

Paradisus Los Cayos es un moderno ecoresort Ultra Todo Incluido situado en hermoso entorno natural de la costa norte de Cuba Su arquitectura de...

Hotel Melia Buenavista

Punta Madruguilla, Oeste Cayo Santa María., Cayo Santa María

Desde USD 321

MÁS INFO

Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico privilegiado,rodeado de playas y calas. Se trata de un complejo ...

Hotel Grand Memories Santa Maria

Cayo Santa Maria, Caibarien., Cayo Santa Maria 52610, Cuba, Cayo Santa María

This is a modern building