Hoteles con consigna para el equipaje en Camagüey

BUSCA HOTELES EN Camagüey

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Camagüey

Es la provincia más extensa de Cuba. Su centro histórico está considerado como el más grande y mejor preservado de la isla, siendo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008. Camagüey también es conocida como "la Ciudad de los Tinajones". Leer más

Camagüey

Introducción al destino

Es la provincia más extensa de Cuba. Su centro histórico está considerado como el más grande y mejor preservado de la isla, siendo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008.

Camagüey también es conocida como "la Ciudad de los Tinajones".  Por la calle se observa una gran cantidad de estos recipientes de barro cocido que originalmente, la gente de Camagüey los fabricaba para recolectar el agua de lluvia durante una sequía pero hoy en día son uno de los emblemas decorativos de la ciudad.

La Playa de Santa Lucía es el paraíso de los buceadores, con una barrera coralina a tan solo 200 metros de la orilla, además de 50 especies de corales, 200 especies de esponjas, alrededor de 500 especies de peces tropicales y los restos de al menos 27 barcos hundidos.




BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Camagüey

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Gran Hotel
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicación y arquitectura. El hotel está bien situado en el centro de ciudad. La habitación era pequeña con muebles poco mantenidos. Había cucarachas en el baño y se oía mucho ruido en el patio interior por parte de las camareras que parece estén en el balcón de sus casas.

Foto destino

CAMAGÜEY

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN CAMAGÜEY

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Camagüey

Ver fotos

Gran Hotel Managed By Meliá

5.0 Aceptable (1 opiniones)

Maceo No. 67 e/ Plaza de la Solidaridad y General Gómez, Camagüey

Desde USD 87 MÁS INFO

Este refinado y sóbrio hotel está ubicado en la zona antigüa de la ciudad de Camagüey, famosa por sus tinajones. Construído en 1939, es una...