Hoteles con encanto en Agadir

BUSCA HOTELES EN Agadir

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Agadir

Agadir, cosmopolita capital turística de Marruecos, reina sobre un inmenso territorio lleno de atractivos: playas kilométricas, el estuario del Oued Massa con sus reservas de flamencos rosas y mirlos negros, los bosques de arganes, kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sousse aromáticas de lavanda y romero. Leer más »

Agadir

Introducción al destino

Agadir, cosmopolita capital turística de Marruecos, reina sobre un inmenso territorio lleno de atractivos: playas kilométricas, el estuario del Oued Massa con sus reservas de flamencos rosas y mirlos negros, los bosques de arganes, kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sousse aromáticas de lavanda y romero.


Partiendo desde Agadir, se abren al visitante las puertas del Gran Sur Marroquí y las estribaciones del Sahara. Ciudades, paisajes y playas poco frecuentadas que constituirán un raro tesoro en la memoria del visitante. Su trazado con amplias avenidas y la arquitectura de sus edificios son modernos. Algunos de sus edificios son muy interesantes, destacando la Central de Correos, el Ayuntamiento, el cuartel de Bomberos y el Tribunal, sin embargo la fama de Agadir le viene de sus 9 km de playa, situada entre eucaliptos, pinos y tamarindos, y una excelente infraestructura hostelera que la convierten en un lugar de referencia para el turismo internacional.


Agadir (273 km de Marrakech) es la capital del turismo de playa, con hoteles tan lujosos que parecen sacados de las mil y una noche y donde se puede gozar de la excelente gastronomía marroquí y de la más variada cocina internacional, bailar hasta la madrugada, practicar todo tipo de deportes, acudir a un centro de talasoterapia o a un hammam. La dulzura de su clima la convierten en el destino ideal para unas vacaciones de sol y playa en pleno invierno o para hacer excursiones por los más variados paisajes que la rodean.

Últimas Valoraciones

  • La amabilidad de algunos trabajadores y los de animación que lo dan todo (y eso que no cobran). Limpieza de la habitación superficial, hotel sucio, muy mediocre no aconsejable y algunos trabajadores poco profesionales y además antipáticos.

  • Hotel Sud Bahia

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Buena relacion calidad precio. El hotel es grande y tiene bastantes servicios. La piscina es muy agradable.

  • El hotel, me gusta. No esta mal, la comida si que es floja la limpieza habitacion podia ser mejor ,la valoracion en general si que volveria vale la pena, lo recomiendo. Los jardines,lugar.

  • Comida inmejorable, buenos cócteles, buenas vistas, buen hotel. Hola. Estuvimos 5 días y puedo decir que la comida del hotel es muy buena. Buenos desayunos (zumos naturales de todo tipo, embutidos, queso, yogur, donuts recien hechos, bollos, tortas, cereales, pan, mermeladas, huevos y cosas a la plancha... de todo y de muy buena calidad). La comida bien, todos los días con una parrillada diferente y variedad aunque menos que en la cena. La cena puedes escoger entre el bufet, restaurante italiano o marroquí (estos 2 últimos hay que reservar durante la comida pasan por las mesa preguntando). El bufet de la cena muy bueno (de todo y de calidad), el italiano bien y el marroquí merece la pena un día por lo menos (tiene su encanto). Piscinas geniales, cócteles (daiquiri, mojito, piña colada... gran variedad, buena cerveza.. buen café (hasta el de máquina está bueno). Destacar la amabilidad de los animadores, un 10!. El hotel merece la pena para un todo incluido por la calidad del servicio, comida, bebidas, piscinas..increibles las puestas de sol. Comida, bebida, instalaciones.

  • Ubicación. Ni mal ni bien.

  • Magnifique. Super magnifique personnel au top. Rien à dire.

  • Bastante bien.Gracias a una confusión, pudimos disfrutar de una habitación de mayor categoría. Este hotel tiene una ubicación expléndida en comparación con el resto de los otros hoteles, está a la orilla del mar. El hotel es magnífico. Como sugerencia para mejorar, podría decir que las mesas del comedor/buffet están demasiado juntas, lo que provoca poca intimidad. Las toallas de la piscina se agotan pronto. Encontramos bichos en uno de los armarios. También me gustaría que se corrigiera la tendencia de reservar las hamacas con toallas aunque no estén, a pesar de que el mismo hotel lo prohibe. No hay hojas de sugerencias. A pesar de que se sugiere no lavar las toallas todos los días, todos los días las retiraban. Poco papel higiénico. Que tenía vista al mar y en primera línea de playa.

  • Nada.

  • Nos gustó la comida y la atención del personal.

  • La atención de todo el personal y la ubicación

Foto destino

AGADIR

1 HOTELES CON ENCANTO EN AGADIR

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Agadir

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Iberostar Founty Beach de 4 estrellas está cerca del centro de Agadir, junto a la playa. Cuenta con piscina al aire libre de grandes...