Hoteles con encanto en Agadir

BUSCA HOTELES EN Agadir

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Agadir

Agadir, cosmopolita capital turística de Marruecos, reina sobre un inmenso territorio lleno de atractivos: playas kilométricas, el estuario del Oued Massa con sus reservas de flamencos rosas y mirlos negros, los bosques de arganes, kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sousse aromáticas de lavanda y romero. Leer más »

Agadir

Introducción al destino

Agadir, cosmopolita capital turística de Marruecos, reina sobre un inmenso territorio lleno de atractivos: playas kilométricas, el estuario del Oued Massa con sus reservas de flamencos rosas y mirlos negros, los bosques de arganes, kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sousse aromáticas de lavanda y romero.


Partiendo desde Agadir, se abren al visitante las puertas del Gran Sur Marroquí y las estribaciones del Sahara. Ciudades, paisajes y playas poco frecuentadas que constituirán un raro tesoro en la memoria del visitante. Su trazado con amplias avenidas y la arquitectura de sus edificios son modernos. Algunos de sus edificios son muy interesantes, destacando la Central de Correos, el Ayuntamiento, el cuartel de Bomberos y el Tribunal, sin embargo la fama de Agadir le viene de sus 9 km de playa, situada entre eucaliptos, pinos y tamarindos, y una excelente infraestructura hostelera que la convierten en un lugar de referencia para el turismo internacional.


Agadir (273 km de Marrakech) es la capital del turismo de playa, con hoteles tan lujosos que parecen sacados de las mil y una noche y donde se puede gozar de la excelente gastronomía marroquí y de la más variada cocina internacional, bailar hasta la madrugada, practicar todo tipo de deportes, acudir a un centro de talasoterapia o a un hammam. La dulzura de su clima la convierten en el destino ideal para unas vacaciones de sol y playa en pleno invierno o para hacer excursiones por los más variados paisajes que la rodean.

Últimas Valoraciones

  • Nos gustó la comida y la atención del personal.

  • La cena de navidad.

  • Positiva.

  • ¡Un hotel que perdió de su frescura! ¡las almohadas deben cambiarse!! ¡para el desayuno yo no encuentro normal que en un país donde las naranjas no son costosas ellos sirven zumo químico y que se deba pagar un suplemento para un zumo de naranja fresco!!!.

  • Buena ubicación cerca de avenidas principales y la playa. Buena relación calidad precio.

  • Recomendable. Cerca de la playa aunque con piscina propia, este hotel proporciona descanso en un entorno limpio y con personal competente. No sirven alcohol. Lejos de la estación de autobuses a un buen paseo del zoco. Muy cerca del "Zoo de las aves" de acceso libre. Recomendable para familias, parejas y grupos de amigos, es un hotel tranquilo y cercano a lugares de ocio y tiendas de precio fijo. El trato del personal, la limpieza, la comida, la calma.

  • La amabilidad de algunos trabajadores y los de animación que lo dan todo (y eso que no cobran). Limpieza de la habitación superficial, hotel sucio, muy mediocre no aconsejable y algunos trabajadores poco profesionales y además antipáticos.

  • Hotel Sud Bahia

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Buena relacion calidad precio. El hotel es grande y tiene bastantes servicios. La piscina es muy agradable.

  • Buen ambiente y personal gentil. El hotel está bastante bien, los espacios son comodos y las habitaciones tiene todo lo necesario. En úbicación, está cercano a la playa y a las zonas atractivas de Agadir. Especialmente el trato de la gente del hotel.

  • La situación del hotel es muy buena por su posición central y está situado en una buena zona en Agadir,muy tranquila a sólo 10 min.de la playa. La habitación era amplia y limpia. El problema es que el baño necesitaba reformas ya que era muy viejo y los azulejos de la bañera estaban prácticamente despegados. El último día durante varias horas no tuvimos agua porque hubo una avería. En general, la experiencia estuvo bien y el personal fue muy amable en todo momento.

Foto destino

AGADIR

1 HOTELES CON ENCANTO EN AGADIR

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Agadir

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Iberostar Founty Beach de 4 estrellas está cerca del centro de Agadir, junto a la playa. Cuenta con piscina al aire libre de grandes...