Hoteles con encanto en Varadero

BUSCA HOTELES EN Varadero

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Varadero

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas. Leer más »

Varadero

Introducción al destino

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas.

El turismo es la principal actividad económica y fuente de empleo en la ciudad, por lo tanto, ya puedes imaginar el gran desarrollo que tiene. Varadero es uno de los destinos soñados para vacacionar, la imagen de alguno de sus hermosos paisajes forma parte de los catálogos de viajes. Posee múltiples puntos turísticos que la hacen tan atractiva ante los ojos del mundo, su territorio costero, la Reserva Ecológica Varahicacos, la calidez de la gente cubana y mucho más. Por otro lado, la oferta de servicios que ofrece Varadero va de la mano con su auge turístico, podrás disfrutar de todas las comodidades que mereces durante tu estadía. Muchos de los mejores hoteles del país se encuentran en esta ciudad por la gran cantidad de turistas que recibe, magníficos complejos de 4 y 5 estrellas, así como también alojamientos rústicos y familiares. No será difícil disfrutar tus vacaciones en Varadero, solo tienes que relajarte y entregarte al placer de un destino maravilloso.

Últimas Valoraciones

Foto destino

VARADERO

12 HOTELES CON ENCANTO EN VARADERO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Varadero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Iberostar Bella Vista

Ctra. Las Morlas, KM 11, Varadero

El hotel IBEROSTAR Bella Vista es la respuesta a los que buscas el paraíso. Un resort de lujo al pie de la playa de Varadero diseñado para familias y parejas que saben elegir lo mejor.Descansa en habitaciones y suites a medida.

Hotel Iberostar Varadero

Crta Las Morlas KM 17 1/2, Varadero

El hotel Iberostar Varadero es un lujoso hotel 5 estrellas con Todo Incluido en Cuba.

Hotel Be Live Turquesa

Ctra las Morlas Km 12 1/2, Varadero

El hotel Be Live Turquesa está en la playa de Varadero, rodeado por una plantación de cocoteros. Es un hotel que ofrece paquetes de Todo Incluido.

El Hotel Grand Memories Varadero está en Varadero en primera línea de una de las mejores playas del Caribe. Pasarás unas inolvidables vacaciones en familia o una escapada romántica memorable en las hermosas playas de Varadero.

Hotel Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa

Autopista Sur, Carretera las Morlas, Km 19 1/2, Varadero

El Hotel Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa está en primera línea de playa, en Varadero, Cuba.Dispone de 630 habitaciones que están completamente equipadas para tu estancia.

Hotel Starfish Cuatro Palmas

Av. 1Era Entre Calle 60 y 64, Varadero

El Hotel Starfish Cuatro Palmas está en la península de Varadero.Es un complejo compuesto por 3 edificios.

El Hotel Club Karey tiene el estilo de una hacienda tradicional pero es realmente una instalación turística que opera en la modalidad de “Todo Incluido”.

El hotel Paradisus Varadero Resort and Spa está en la playa de Varadero.

Hotel Iberostar Tainos

Ctra. Las Morlas, Km. 12.5 - 42200, Varadero

El Hotel Iberostar Taínos está en Varadero, Cuba, en un atractivo edificio diseñado al estilo de un pueblo caribeño.

El Hotel Sun Beach está pleno centro de Varadero, a unos 80 metros de una larga playa de arena, pone a tu disposición lo mejor de este emblemático país, Cuba.

Ver los 12 hoteles en Varadero con encanto »