Hoteles con encanto en Arequipa

BUSCA HOTELES EN Arequipa

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Arequipa

Busca hoteles en Arequipa, La Ciudad Blanca, la ciudad del Volcán Misti, del Cañón del Colca, de la sabrosa gastronomía y maravillosa historia. Leer más »

Arequipa

Introducción al destino

Busca hoteles en Arequipa, La Ciudad Blanca, la ciudad del Volcán Misti, del Cañón del Colca, de la sabrosa gastronomía y maravillosa historia. Tiene todo lo que necesitas para vivir vacaciones maravillosas con paseos que te harán disfrutar y conocer de este hermoso Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde el arte está presente en cada plazuela y la cultura viva invade las calles reflejada en sus habitantes. Es tradicional, pero moderna a la vez. Es una ciudad grande, y también íntima. Un paraíso para los arequipeños y para todo el mundo. El desarrollo comercial que ha tenido en las últimas décadas la ha convertido en uno de los más importantes destinos turísticos del país. Por ello posee todos los servicios que puedes necesitar para una estadía perfecta. La comodidad y el confort están presentes en los hoteles que te ofrece. Hoteles en el Centro Histórico, con vista a la Plaza de Armas, rodeados de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Hoteles 5 estrellas
de famosas cadenas internacionales con todas las comodidades que imaginas. Hoteles rústicos de ambiente familiar donde al hospedarte te sentirás como en casa. Sólo tienes que reservar el hotel que prefieras, hacer tus maletas y viajar hacia la aventura de vivir nuevas experiencias. Arequipa y sus encantos esperan por ti.

Últimas Valoraciones

  • Hotel El Lago Estelar

    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    Los ambientes, el espacio, las áreas verdes, la tranquilidad para descansar, la comida saludable y platos típicos de la región..........súper bueno

  • Hotel Kantu

    0.0 Regular (1 opiniones)

    Nada.

  • Hotel El Lago Estelar

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    La ubicación fuera de la ciudad es perfecta para unas vacaciones de relajación, el clima es buenísimo para andar a caballo o en los pedalones; se puede pedir un servicio de traslado a la ciudad sin cargo a coordinar con recepción, también te recogen para volver al hotel. Muy buen servicio de entretenimiento, pool, tenis de mesa, canchas de fútbol y área verde además de un parque de juegos para niños; ideal para ir en familia. Las habitaciones son buenas, cálidas en las noches ya que en exteriores la temperatura baja bastante. El personal muy amable y el servicio de restaurant y room service impecable y con precios cómodos. El mejor lugar para apartarse de todo y relajarse un poco, sin dudas.

  • Solo la ubicación muy cerca de la plaza que nos facilitaba las cosas y el wifi que era bueno.

  • La atención del personal es muy amable, nos ayudaron en todo momento. El hotel es muy acogedor, la construcción de piedra sillar y la decoración exterior te hacen sentir como si estuvieras en un museo. Esta a solo dos calles de la Plaza de armas. Excelente servicio de limpieza, todo muy pulcro en las habitaciones.

  • Hotel Characato Inn

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Me dieron más de lo ofrecido.

  • La decoración de la casa.

  • La comida e instalaciones.

  • La limpieza. El desayuno excelente.

  • La atención y la amabilidad del personal

Foto destino

AREQUIPA

14 HOTELES CON ENCANTO EN AREQUIPA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Arequipa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Los Tambos

Puente Bolognesi 129, Arequipa

El Hotel Los Tambos está en el corazón de Arequipa, a pocos paso de la Plaza das Armas y de los principales atractivos turísticos.

El Hotel Casa Andina Premium Arequipa te brindará lujo y mucha comodidad.

Hotel Boutique Dreams

Calle Luna Pizarro 103, Urb. Vallecito, Arequipa

Dreams Hotel Boutique se ubica en una zona residencial de Arequipa a sólo unas cuadras de la Plaza de Armas y de la Catedral de la ciudad.

Hostal El Peral

Calle Peral 567 B, Cercado, Arequipa

El Hostal El Peral se ubica en el Centro Histórico de Arequipa.Es un cálido alojamiento 2 estrellas que te brindará una estadía cómoda y con los servicios básicos para satisfacer todas tus necesidades.

Hotel Boutique Casa Arequipa

Av. Lima 409, Vallecito, Arequipa

El Hotel Boutique Casa Arequipa está en un barrio residencial de Vallecito, a solo diez minutos a pie de la Plaza de Armas y del impresionante centro histórico de Arequipa.

Hotel Posada Nueva España

Calle Antiquilla 106, Arequipa

El Hotel Posada Nueva España se ubica a sólo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa.Cuenta con una ubicación privilegiada, en el barrio histórico de Antiquilla, a los pies de 3 volcanes inactivos.

Hotel Natura Inn

Residencial Ibarguen B-5, Yanahuara, Arequipa

El Hotel Natura Inn se encuentra en el distrito de Yanahuara, una zona muy tranquila y elegante de Arequipa.Ofrece ambientes acogedores y familiares, en los cuales te sentirás como en casa, para que disfrutes totalmente de tu estadía.

Alwa Hotel Boutique Premium

Calle Malecón Chili 9759, Urb. Los Pinos, Vallecito, Arequipa

Alwa Hotel Boutique está ubicado a 5 minutos de la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca, Arequipa.

Hotel Azul Colonial

Calle Lima 617, Yanahuara, Cerrito San Vicente, Arequipa

El Hotel Azul Colonial está ubicado en la turística zona de Yanahuara, en Arequipa.Cuenta con decoración colonial, un gran patio interior con una hermosa fuente de piedra y un cálido servicio.

Hotel Posada El Castillo

Pasaje Campos 105, Vallecito, Arequipa

El Hotel Posada El Castillo se ubica en una zona segura y cómoda de Arequipa, a unos minutos en auto de la Plaza de Armas.

Ver los 14 hoteles en Arequipa con encanto »