Hoteles con encanto en Gante

BUSCA HOTELES EN Gante

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Gante

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico. Leer más

Gante

Introducción al destino

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico.
Su símbolo más representativo son las tres torres, que corresponden al campanario de la Catedral de San Bavón, a la Atalaya y a la torre de la iglesia de San Nicolás. Seguro que te gustarán el Graslei (muelle de las herboristas) y el Korenlei (muelle de los graneros), ¡tienen mucho encanto!

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Gante

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Best Western Residence Cour St Georges
    6.7 Correcto (12 opiniones)

    Ubicacion camas y desayuno habitación muy grande. Éramos tres y nos dieron una habitación que eran dos compartimentos con dos camas en cada uno Hotel muy céntrico que necesita reforma pero para un par de dias está bien

  • Albergue Kaba Hostel
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Buena relación calidad precio para pasar dos o tres noches en la ciudad más bonita de Bélgica Es un Hostel con encanto si vas con amigos o incluso solo o sola, está muy cerca del centro y muy bien comunicado con el tranvía.

  • Hotel NH Gent Belfort
    8.8 Excelente (4 opiniones)

    La ubicación, las instalaciones y habitación.

  • Hotel Castelnou
    9.8 Extraordinario (2 opiniones)

    Habitación, limpieza, ubicación, trato...

  • Hotel Best Western Residence Cour St Georges
    3.2 Regular (12 opiniones)

    El desayuno y la cercanía al centro. En 1 minuto estabas en el centro. No nos gustó nada. La habitación super pequeña, con una ventana que daba a un patio interior. Ese patio estaba super sucio y aunque pone que no se puede fumar en la habitación estaba lleno de colillas. De nuestra ventana a la de enfrente hay menos de un metro. Cualquiera podía saltar y entrar en nuestro cuarto. Se quedaba el agua estancada cuando llovía y olía fatal. No podías abrir la ventana porque olía mal pero no había aire acondicionado y hacía mucho calor. Precio desorbitado para lo que te ofrecen.

  • Hotel Onderbergen
    6.1 Correcto (1 opiniones)

    Muy céntrico.

  • Hotel Cathedral
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Cerca del centro. Personal muy amable. La habitación super amplia aunque ruidosa (llegaba a vibrar el edificio con el paso del tráfico) y sin aire acondicionado. Buen desayuno.

  • Hotel Ibis Centrum Opera
    9.3 Extraordinario (7 opiniones)

    ¡¡Muy recomendable!! ¡¡¡El desayuno espectacular!!! Hay una máquina de gofres y ¡¡¡salen buenísimos!!! A parte del resto del desayuno que también está bien. La hab. bien, cama cómoda y aseo minúsculo. Ubicada a 10 min andando del centro, y una pizzería enfrente muy cómoda para cenar antes de dormir.

  • Hotel Monasterium Poortackere
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Hotel perfecto. Sin lujos pero muy correcto y limpio. Es como vivir en un monasterio. Viajamos un grupo de amigos y a todos nos encantó la idea del monasterio.

  • Parkhotel Gent
    8.4 Muy bueno (2 opiniones)

    Muy buena ubicación. Me encantó el hotel y el servicio es estupendo. La ubicación es perfecta para salir y visitar la ciudad.

Foto destino

GANTE

1 HOTELES CON ENCANTO EN GANTE

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Gante

Ver fotos

Hotel De Flandre

9.4 Extraordinario (2 opiniones)

Poel 1-2 - 9000, Gante

Desde USD 97 MÁS INFO

El Hotel De Flandre tiene una ubicación ideal para visitar la Fortaleza Gravensteen, el Museo de Arte Moderno y las Tres Torres de Gante que son...