Hoteles con encanto en Gante

BUSCA HOTELES EN Gante

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Gante

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico. Leer más

Gante

Introducción al destino

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico.
Su símbolo más representativo son las tres torres, que corresponden al campanario de la Catedral de San Bavón, a la Atalaya y a la torre de la iglesia de San Nicolás. Seguro que te gustarán el Graslei (muelle de las herboristas) y el Korenlei (muelle de los graneros), ¡tienen mucho encanto!

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Gante

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Ghent River Hotel
    9.1 Extraordinario (10 opiniones)

    Preciosa habitación de estilo rústico con cama cómoda de 2x2 y tele de 46 pulgadas.Céntrico y buen desayuno con zumo. natural.

  • Hotel Europahotel
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Lindo hotel. Este hotel es muy lindo y está bien ubicado junto a un canal, a menos de 25 minutos del centro caminando, ademas tiene parada de bus en la esquina. El hotel es sencillo pero acogedor. Lo que no me gustó fue que no repusieron los amenities del baño nunca en los 4 días que estuvimos. Las empleadas de la recepción son muy dispuestas y simpáticas. El desayuno bastante básico y la empleada del desayunador poco agradable.

  • Hotel NH Gent Sint Pieters
    8.3 Muy bueno (2 opiniones)

    En general todo estuvo muy bien, desayuno con bastante variedad.

  • Hotel De Flandre
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El Servicio de atrapalo de busqueda de Hotel en Gante muy bien.

  • Albergue Kaba Hostel
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Buena relación calidad precio para pasar dos o tres noches en la ciudad más bonita de Bélgica Es un Hostel con encanto si vas con amigos o incluso solo o sola, está muy cerca del centro y muy bien comunicado con el tranvía.

  • Hotel Monasterium Poortackere
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Original y espacioso. Original y encantador. Está cerca del centro y el personal es amable y habla español.

  • Hotel Castelnou
    9.8 Extraordinario (2 opiniones)

    Habitación, limpieza, ubicación, trato...

  • Hotel NH Gent Belfort
    3.0 Regular (4 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel Best Western Residence Cour St Georges
    6.7 Correcto (12 opiniones)

    Ubicacion camas y desayuno habitación muy grande. Éramos tres y nos dieron una habitación que eran dos compartimentos con dos camas en cada uno Hotel muy céntrico que necesita reforma pero para un par de dias está bien

  • Hotel Campanile - Gent / Gand
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    El precio y la comodidad. Nos quedamos por una noche en Gante. El hotel muy limpio y agradable y la habitacion espectacular. La única pega es que se encuentra a 2,5 km del centro de la ciudad, pero enfrente hay una parada de autobús donde pasan 3 lineas que te llevan al centro.

Foto destino

GANTE

1 HOTELES CON ENCANTO EN GANTE

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Gante

Ver fotos

Hotel De Flandre

9.4 Extraordinario (2 opiniones)

Poel 1-2 - 9000, Gante

Desde USD 108 MÁS INFO

El Hotel De Flandre tiene una ubicación ideal para visitar la Fortaleza Gravensteen, el Museo de Arte Moderno y las Tres Torres de Gante que son...