Hoteles con encanto en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos. Leer más »

Madrid

Introducción al destino

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos.

Siendo la capital de un país monárquico, concentra todos los edificios y entidades reales, que además de su importancia política, poseen un valor arquitectónico impresionante. Por ejemplo, la Residencia Oficial de los Reyes de España, el Palacio Real de Madrid, constituye una pieza increíble de la arquitectura madrileña. Tan grande e importante ciudad no podría sino disponer de una gran oferta de servicios para los turistas como tú. Madrid es uno de los destinos más visitados de Europa y para recibir a esta gran cantidad de personas cuenta con variedad de hoteles para que elijas el que prefieras durante tu estadía. Fantásticos complejos 5 estrellas con todas las comodidades, Apartamentos totalmente independientes con buena ubicación y cálidos alojamientos familiares en los alrededores de la ciudad. En Madrid tendrás todo en tus manos para vivir nuevas aventuras y descubrir la cultura de viejo mundo que luce cada vez más renovado.

Últimas Valoraciones

Foto destino

MADRID

98 HOTELES CON ENCANTO EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Madrid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

B&B Hotel Puerta Del Sol

C/ Montera 10-12, Madrid

Desde USD 85

MÁS INFO

El B&B Hotel Puerta del Sol es un elegante y moderno hotel de 3 estrellas ubicado en pleno corazón de Madrid, a tan solo 50 metros de la Puerta del Sol, 300 metros de la Gran Vía de Madrid, a 500 metros de La Plaza Mayor o a tan solo, 1,2 km...

Con una situación privilegiada en el centro histórico, el hotel Plaza Mayor es un hotel de 2 estrellas en Madrid Es de fácil acceso tanto desde el aeropuerto de Barajas como desde la estación de Atocha y el punto de partida...

Albergue Madrid Motion Hostels

C/ Mesonero Romanos, 7 - 28013, Madrid

Bienvenido a nuestro nuevo hostel en Gran Vía. Habitaciones de 2, 4 y 6 camas con baños privados en un edificio de 7 plantas recién rehabilitado.

Hotel Catalonia Plaza Mayor

C/ Atocha, 36 - 28012, Madrid

Desde USD 125

MÁS INFO

Ubicado en el centro de Madrid, muy próximo a la Plaza Mayor y a la emblemática Puerta de Sol, el Hotel Catalonia Plaza Mayor está en la mejor zona cultural y comercial de la ciudad.

Hotel Vincci The Mint

Gran Vía 10, Madrid

En plena Gran Vía madrileña se encuentra el hotel Vincci The Mint 4*, el establecimiento ofrece al visitante un concepto innovador y vanguardista firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha respetado la esencia del edificio...

Hostal Luz

C/ Las Fuentes, 10, 3º - 28013, Madrid

El Hostal Luz se encuentra en el corazón de Madrid, en la zona conocida como el Madrid de los Austrias.

Ubicados en el famoso vecindario de La Latina de Madrid, los Apartamentos Tirso de Molina, elegantes y modernos, están situados en una posición privilegiada para explorar el centro de la capital.

Hotel Posada Del Dragón

8.2 Muy bien (4 opiniones)

Cava Baja,4, Madrid

La Posada del Dragón data del Siglo XIX, está situada en la Cava Baja, el corazón de la ciudad de Madrid, en el bohemio barrio de La Latina, conocido por su mercado dominical de “El Rastro” y por los numerosos lugares donde tomarse...

Hotel Casa De Madrid

Arrieta, 2 - 2ª - 28013, Madrid

El Hotel Casa de Madrid está en el centro de la ciudad, en un edificio protegido, que data de finales del siglo XVIII.

Los Apartamentos Camino del Prado se encuentran a 250 metros de la estación de metro de Lavapiés y a tan solo 10 minutos a pie de la Puerta del Sol. Son apartamentos totalmente equipados con aire acondicionado.

Ver los 98 hoteles en Madrid con encanto »