Los 30 mejores Hoteles en Dinamarca

BUSCA HOTELES EN Dinamarca

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Dinamarca

Dinamarca forma parte del conjunto de países nórdicos, y se trata de una comunidad integrada que además de la península de Jutlandia (Jylland) y las cerca de 407 islas que la rodean, comprende también Groenlandia y las Islas Feroe. A causa de su pobreza geológica, este país sostuvo su economía en la actividad agrícola, la explotación pesquera y la industria naval. Leer más »

Dinamarca

Introducción al destino

Dinamarca forma parte del conjunto de países nórdicos, y se trata de una comunidad integrada que además de la península de Jutlandia (Jylland) y las cerca de 407 islas que la rodean, comprende también Groenlandia y las Islas Feroe.
A causa de su pobreza geológica, este país sostuvo su economía en la actividad agrícola, la explotación pesquera y la industria naval. Pero a lo largo del siglo XX los daneses han dado un impulso a la industrialización y han favorecido el establecimiento de uno de los estados del bienestar más sólidos y envidiados de Europa. Y es que si bien posee los impuestos mas elevados del mundo, con un promedio alrededor de un 48% de impuesto por salario, según la Encuesta de Valores Mundiales y World Database of Happiness, esta sociedad es la población más feliz y satisfecha del mundo y se encuentra entre los 3 países más ricos del mundo junto a Noruega e Islandia.

El clima de Dinamarca es más frío que el de España pero por su ubicación es también suave y agradable durante todo el año, y además tiene marcadas las cuatro estaciones del año y las lluvias son abundantes durante todo el año.
La vegetación autóctona está formada por bosques de árboles con hoja caduca cuya función consiste, en buena parte, en proteger contra los vientos y así evitar la pérdida de tierra y arena por el lado del Mar del Norte. En estos bosques, los animales más comunes son los ciervos y los venados. Sin embargo hay también una fauna variada de aves.

En referencia a la población de este país, cabe destacar su actitud relajada y alegre que se traduce en un trato social muy informal. Por lo general son conocidos por ser tolerantes, pacíficos, de mentalidad abierta y sin tabúes. La sinceridad es importante para los daneses que son francos y que no ocultan sus opiniones críticas. Los encontraréis subidos a una bicicleta muy a menudo, ya que es el principal medio de transporte a nivel local.

Últimas Valoraciones

  • Para repetir. Está muy bien ubicado, desayuno bastante bien, habitaciones un poco justas, pero suficiente.

  • Well situated Well situated,First Mayfair Hotel is one witch I would like torepeat again. Breakfast is complete,the room is clean and the staff is polite.

  • Tiene disponible microondas y máquina expendedora de café de pago La habitación confortable con lavamanos y los baños y duchas en cubículos separados comunes. Siempre limpios. Cuenta con un playroom con cocina, heladera y microondas de uso común. Esta al lado de la estación central (excelente para conexiones) y a 20 minutos caminando de las atracciones más conocidas de la ciudad.

  • Hotel Ascot

    5.3 Aceptable (11 opiniones)

    Fin de semana en Copenague. Estancia agradable. Personal amable y la habitación aceptable en relación con el precio de la zona.

  • Muy bien comunicado y a pesar de los trenes puedes descansar. Hay que informar que pasan trenes justo al lado.

  • Lo mejor la ubicación Hotel correcto quizás algo por debajo de un 4 estrellas

  • Ubicación cercana a la estación de tren y a 2 paradas del centro El hotel esta muy cerca de la estación de tren y a 2 paradas del centro, esta muy bien. El precio para ser Copenhague es bueno, aunque el hotel es muy sencillito, la ducha empapa todo el baño al compartir suelo y tiene un sistema antiguo compartiendo la salida con el lavabo. Pero en general, por ubicación y precio para ser el país que es...repetiría.

  • Ubicación, desayuno, atención. Hotel muy céntrico al lado estación central. Cama muy cómoda. Desayuno excelente. Tiene un bar americano en el que cenamos un dia bien pero caro.

  • La localizacion respecto al centro de la cuidad y de la estación central. Buena experiencia, la situacion la mejor desde la estacion. Todo muy bien, desayuno, personal, amenities,

  • Nada. Resumiendo diría el peor hotel que he estado. Me decidí por este hotel por la buena situación, un precio económico y que viajando con mi hija me resultaba imprescindible baño en la habitación. Cuando vimos la habitación no me lo podía creer, claustrofóbicas, sin armario, colchoneta en lugar de colchón, sin armario y mas que almohada lo llamaría una sabanita gruesa. Cuando vimos el baño era para llorar, no diré que estaba sucio pero los desagües de ducha y lavabo estaban en medio del suelo y por allí desaguaba. De no haber tenido el problema del idioma y que era tarde para buscar otro hotel seguro que me habría marchado. Por parte del servicio aun peor. 3 días tuve que reclamar que no se había hecho la habitación, tras la primera noche solicité una almohada más gruesa, y me dijeron para mañana la tienes. Durante cuatro días la tuve que volver a pedir y no sólo no me la entregaban sino que con muy mala educación me decían que ya tenía una. De haberlo sabido hubiese elegido cualquier otro hotel.