Los 4 mejores Hoteles en Viella

BUSCA HOTELES EN Viella

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Viella

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Cabaña
    7.0 Bueno (61 opiniones)

    El hotel esta muy bien para su precio. Estuvimos tres noches en una cuadruple dos adultos y dos niños, la habitacion bien, el trato correcto. El hotel se encuentra retirado de Oviedo, pero si vas en coche no hay problema.

  • Hotel La Cabaña
    9.2 Extraordinario (61 opiniones)

    Buena Calidad-Presio. Habitaciónes muy amplias y todo nuevo, bien insonorizado. La situación un poco apartada pero rápido de llegar a Oviedo. Las coordenadas de GPS están un poco desajustadas y te mete por calles del pueblo, en realidad está justo al lado de la autovía que está sin terminar pero que justo llega al hotel por medio de una rotonda. Habitación amplia, sitio tranquilo.

  • Hotel La Cabaña
    6.2 Correcto (61 opiniones)

    Todo segun lo previsto. AH! lo unico.......... encontrar el hotel!! pero cuando lo encontramos todo bien.

  • Hotel La Cabaña
    7.0 Bueno (61 opiniones)

    Esta entre dos carreteras, pero muy bien ubicado para visitar Gijón y Oviedo. El desayuno muy bien. En general, todo bien.

  • Hotel La Cabaña
    8.5 Excelente (61 opiniones)

    Fui a ver el Rallye Príncipe de Asturias, por lo que no estuve demasiado tiempo en el hotel. La verdad es que no nos costó encontrarlo, y la atención fue muy buena. Agradecer al personal del hotel el detalle de madrugar el sábado a las 6 de la mañana para darnos de desayunar a nosotros, y a algunos pilotos alojados en el mismo hotel. La parrilla que hay junto al hotel estaba muy bien, y los precios bastante ajustados.

  • Hotel La Cabaña
    8.0 Muy bueno (61 opiniones)

    Hotel La Cabaña Viella Asturias. Estuvimos muy bien en el hotel, el servicio muy amable, los desayunos bien, con zumo de naranja natural incluido. La habitación amplia donde pudimos dormir todos, matrimonio con dos hijos. Las camas bien y el cuarto de baño espacioso. Sólo una pega que la ducha es fija y si has ido a la peluqueria, no queda más remedio que bañarse, en lugar de ducha. Estuvimos en la habitación del ultimo piso, tuvimos suerte de pillar dias en que la temperatura no apretó, porque sino sin aire acondicionado, que funcionaba mal, te puedes cocer. Las del primer piso ya son otra historia. Relación calidad precio bien. Un apunte más, nos costó mucho de encontrar con el GPS, como he leido también a otros. Os aconsejo que en lugar de poner Viella pongais la poblacion de Bobes que está al lado. Os deja delante de la puerta del hotel. El balance positivo, nos queda muy bien recuerdo. Las camas son muy cómodas.

  • Hotel La Cabaña
    6.0 Correcto (61 opiniones)

    Muy atentos con los niños.

  • Hotel La Cabaña
    8.3 Muy bueno (61 opiniones)

    Hemos estado este puente de diciembre. La relación calidad precio es muy buena. Nos ha permitido ver Gijon Oviedo y el Entrego, además de cenar en el centro comercial próximo. Lo dificil es aclararse con el entramado de carreteras y conseguir dar con el hotel sin perderse. Recomendable.

  • Hotel La Cabaña
    6.0 Correcto (61 opiniones)

    todo muy bien y limpio.

  • Hotel La Cabaña
    6.0 Correcto (61 opiniones)

    Muy atentos y amables, las dos señoritas de recepcion un encanto. La habitación amplia, bien equipada y con buen servicio de limpieza. Está en las afueras de Oviedo, pero con el autobus en la puerta, parking gratuito y facil acceso en coche a cualquier sitio, que era lo que queriamos. Volveremos seguro.

Foto destino

VIELLA

4 HOTELES EN VIELLA

Recomendaciones para ti en Viella

Ver fotos

Hotel La Cabaña

7.1 Bueno (61 opiniones)

Avda. de Viella, 99, Viella

Este hotel dispone de 2 plantas y un total de 56 habitaciones. El edificio cuenta con cafetería, un restaurante climatizado para celebraciones...

Ver fotos

Pension Hotel Viella Asturias

Carr. de la Estación N10, Viella

Las distancias se expresan en números redondos Hospital Universitario Central de Asturias: 5 km San Julián de los Prados: 5,8 km Plaza del...

Ver fotos

Hotel Viella Asturias

Carretera Estacion Viella, 10, Viella

Desde USD 52 MÁS INFO

El Hotel Viella Asturias se encuentra en Viella, a 20 km de Gijón, y cuenta con habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todo el...

Ver fotos

Hotel Maruja Nozana

El Camín de la Fuente Nozana 69, Viella

Desde USD 47 MÁS INFO

El Hotel Maruja Nozana se encuentra en Viella También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones ...