Los 2 mejores Hoteles en Viella

BUSCA HOTELES EN Viella

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Viella

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Los Fresnos
    5.2 Aceptable (9 opiniones)

    Me gustaron las habitaciones.

  • Hotel La Cabaña
    9.1 Extraordinario (61 opiniones)

    Muy buena relación calidad - precio. Las habitaciones muy limpias y el servicio estupendo. No es tan difícil de encontrar como se sugería en otros comentarios. Muy bien ubicado con respecto a otras poblaciones. Sin duda repetiremos en otra ocasión.

  • Hotel La Cabaña
    8.5 Excelente (61 opiniones)

    Muy bien calidad precio (45 euros hab doble). El hotel está muy limpio, es muy silencioso y el personal muy amable. La habitación doble es amplia y el cuarto de baño también. Se echa de menos camas más amplias (son de 135). Además, está a 5 minutos en coche de Oviedo y al lado de Parque Principe(el area comercial donde está Ikea).

  • Hotel La Cabaña
    7.3 Bueno (61 opiniones)

    Es tranquilo, perfecto para descansar. Cerca de la ciudad de Oviedo y fácil de llegar a ésta. La habitración para cuatro era amplia aunque las camas de los peques podían ser mejor pero no nos quejamos de nada, tiene buena calidad para su precio.

  • Hotel La Cabaña
    7.1 Bueno (61 opiniones)

    A mitad de camino de Oviedo y Gijón, bien comunicado aunque pegado a la futura autovía. Habitaciones muy agradables y baño grande. Trato amable y servicial. Calidad/precio OK.

  • Hotel La Cabaña
    6.0 Correcto (61 opiniones)

    todo muy bien y limpio.

  • Hotel La Cabaña
    7.4 Bueno (61 opiniones)

    Un poco conplicado para encontrarlo. La atención del personal.

  • Hotel La Cabaña
    7.1 Bueno (61 opiniones)

    Sencillo, Muy Limpio y Centrico. Habitación sencilla, lo básico. Muy limpio. Céntrico aunque complicado de encontrar por la mala señalización de las carreteras. Trato correcto por las mañanas, muy cordial por las tardes. Buena relación calidad-precio. Limpieza y Trato.

  • Los Fresnos
    9.1 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo muy bien, ninguna queja, sencillo pero agradable.

  • Los Fresnos
    7.7 Bueno (9 opiniones)

    La habitación olía a tabaco. Sólo había una persona para atender todos los desayunos, buffet y no, limpiar mesas, reponer bandejas del buffet,... El hotel está apartado pero bien comunicado en coche. Todo lo demás estuvo muy bien. Nos trataron estupendamente, rápidos y eficientes. Incluso los camareros a pesar de estar sobrepasados de trabajo. Todo muy limpio (sólo lo del olor a tabaco). La decoración genial, la tele LCD de Samsung muy bien, la cama muy cómoda. (La almohada un poco baja).

Foto destino

VIELLA

2 HOTELES EN VIELLA

Recomendaciones para ti en Viella

Ver fotos

Hotel La Cabaña

7.1 Bueno (61 opiniones)

Avda. de Viella, 99, Viella

Este hotel dispone de 2 plantas y un total de 56 habitaciones. El edificio cuenta con cafetería, un restaurante climatizado para celebraciones...

Ver fotos

Hotel Viella Asturias

Carretera Estacion Viella, 10, Viella

Desde USD 49 MÁS INFO

El Hotel Viella Asturias se encuentra en Viella, a 20 km de Gijón, y cuenta con habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todo el...