Los 2 mejores Hoteles en Viella

BUSCA HOTELES EN Viella

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Viella

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Cabaña
    7.0 Bueno (61 opiniones)

    Falta la dirección completa, por lo resulta bastante dificil de localizar aunque se tenga un GPS y en el mapa no es muy preciso.

  • Hotel La Cabaña
    6.0 Correcto (61 opiniones)

    Muy atentos con los niños.

  • Hotel La Cabaña
    7.6 Bueno (61 opiniones)

    El hotel està bien situado a solo 5 minutos de Oviedo y queda bastante centrado en lo que a Asturias se refiere, lo que permite ir a qualquier lugar en un tiempo razonable. La habitación del hotel le faltava una mano de pintura i olia un poco mal, pero el trato de la gente es immejorable. La relación calidad precio és muy buena. Volveria a repetir.

  • Los Fresnos
    5.2 Aceptable (9 opiniones)

    Me gustaron las habitaciones.

  • Los Fresnos
    7.7 Bueno (9 opiniones)

    La habitación olía a tabaco. Sólo había una persona para atender todos los desayunos, buffet y no, limpiar mesas, reponer bandejas del buffet,... El hotel está apartado pero bien comunicado en coche. Todo lo demás estuvo muy bien. Nos trataron estupendamente, rápidos y eficientes. Incluso los camareros a pesar de estar sobrepasados de trabajo. Todo muy limpio (sólo lo del olor a tabaco). La decoración genial, la tele LCD de Samsung muy bien, la cama muy cómoda. (La almohada un poco baja).

  • Los Fresnos
    6.5 Correcto (9 opiniones)

    Positivo: la verdad que el hotel bastante bien: las habitaciones correctas, cómodas, limpias. Negativo: está alejado del centro y solo se puede acceder con coche. Complicado llegar: es conveniente bajarse el mapa desde la página web del hotel. Tuvimos un pequeño problema, ya que en la Web decía que disponían de minibar y eso no es cierto. Nos hemos quejado porque nosotros traíamos comida que necesitaba refrigeración. La encargada en ese momento no pudo y no quiso solucionarnos el problema, diciéndonos (de forma bastante borde) que si no nos gustaba nos podríamos ir. Al final aclaramos el "malentendido" con su superior. Por el resto bastante bien. Las habitaciones.

  • Hotel La Cabaña
    4.2 Regular (61 opiniones)

    Muy normal. Hilo musical.

  • Hotel La Cabaña
    8.5 Excelente (61 opiniones)

    Muy tranquilo y silencioso. Buen precio.

  • Hotel La Cabaña
    7.0 Bueno (61 opiniones)

    Esta entre dos carreteras, pero muy bien ubicado para visitar Gijón y Oviedo. El desayuno muy bien. En general, todo bien.

  • Hotel La Cabaña
    9.0 Extraordinario (61 opiniones)

    Una oferta interesantísima. Experiencia a repetir y muy aconsejable.

Foto destino

VIELLA

2 HOTELES EN VIELLA

Recomendaciones para ti en Viella

Ver fotos

Hotel La Cabaña

7.1 Bueno (61 opiniones)

Avda. de Viella, 99, Viella

Este hotel dispone de 2 plantas y un total de 56 habitaciones. El edificio cuenta con cafetería, un restaurante climatizado para celebraciones...

Ver fotos

Hotel Viella Asturias

Carretera Estacion Viella, 10, Viella

El Hotel Viella Asturias se encuentra en Viella, a 20 km de Gijón, y cuenta con habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todo el...