Los 2 mejores Hoteles en Villagonzalo Pedernales

BUSCA HOTELES EN Villagonzalo Pedernales

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena impresion. La experiencia ha sido muy buena y además nos han atendido muy bien. lo único que reprocho es que cuando llegamos nos dijeron que habian tenido un problema con un cliente y nuestras habitaciones estaban aun ocupadas pero que nos habian trasladado a otro Hotel en el centro de Burgos de 4**** ; El reporche es que pienso que nos tenian que haber avisado antes ya que el hotel que teniamos nos iba muy bien ya que estaba en la misma carretera por donde pasabamos sin tener que pasar por Burgos centro y al final tuvimos que ir. El trato genial y la amabilidad esquisita. limpieza 10. Si otra vez coincide, repetiremos la reserva.

  • Buena ubicación y trato excelente. Un buen hotel, limpio, agradable, buena ubicación . LO PEOR LAS CAMAS , HACEN MUCHO RUIDO, tuvimos que cambiarnos 2 veces de habitación a las 1 de la madrugada porque no podíamos dormir. Ya en los comentarios de la gente también lo ponía. Trato excelente.

  • Bien. El hotel esta bien para el precio que es. El personal es atento y educado, además por lo que vimos no tienen problemas con el inglés (y creo que con el francés tampoco). Nosotros lo hallamos por hotel hallazgo. Un suerte. Precio.

  • Aceptan perros. La verdad es que es un hotel normalito. Tengo que decir que es un hotel que aceptan perros (un suplemento de 5 euros por noche). El trato fue muy correcto y agradable. Esta a las afueras de Burgos, cosa que le da ese toque tranquilo, pero hace mucho viento y algo de frio (fuimos en agosto). El pueblo de Villagonzalo Pedernales, en realidad, parece un pueblo fantasma. Fuimos a pasear y en toda la tarde solo nos encontramos con cuatro personas. En general, muy positivo. Poder llevar conmigo a mi animal de compañia.

  • Normal calidad precio.

  • Si no eres muy exigente, es una opción muy asequible y con todo lo funcional. Escogimos este hotel para hacer parada en nuestro viaje. Es un hotel de carretera, por lo que a nosotros nos venía genial. La habitación no es muy moderna, pero tiene todo lo necesario para pasar la noche, y además estaba todo muy limpio. Tuvimos que hacer el check-in tarde, y no hubo ningún problema por parte del hotel. Además el recepcionista que nos atendió fue muy amable y educado.

  • Hotel de autopista limpio. Esta al lado de la autovia, que es muy cómodo si estas de viaje largo. Es muy limpio y el trato muy bien. Me lo esperaba mucho peor dado mi experiencia de hotel de carreteras . Lo que mas valoro es que admiten mascotas y es gratis. Nosotros siempre viajamos con nuestra perra y en España muy pocos hoteles admiten perros. Limpio.

  • Hotel recomendable. Muy confortable. Precio-calidad optimo. Precio-Calidad.

  • Me gustó el precio, el desayuno Bufet muy correcto y su limpieza.

  • Aunque está un poco alejado del centro está muy cerca en coche del monasterio de las huelgas.

Foto destino

VILLAGONZALO PEDERNALES

2 HOTELES EN VILLAGONZALO PEDERNALES

Recomendaciones para ti en Villagonzalo Pedernales

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rey Arturo

Ctra. N. 620 - Km. 6600, Villagonzalo Pedernales

En el Hotel Rey Arturo*** acogemos a viajeros, turistas y personas de negocios en busca de un lugar cómodo donde poder descansar..Dispone de 52...

Hotel El Alfoz De Burgos

Autovía A1 salida 233 Villariezo, Villagonzalo Pedernales

Desde USD 57

MÁS INFO

El Alfoz de Burgos dispone de aparcamiento vigilado, restaurante, zona infantil de juegos y habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita Se...